cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teletrabajo sí, pero con orden

Responder
Ana2-Orange
Android

Teletrabajo sí, pero con orden

Trabajar desde casa tiene sus ventajas. No tienes que madrugar tanto, o por ejemplo, invertir tiempo y dinero en desplazamientos. Sin embargo, ¿verdad que echas en falta otras cuestiones? Es cierto que puedes hacer alguna pausa para descansar o tomarte un café, pero esos instantes de conversación con los compañeros de la oficina han tenido que ser sacrificados temporalmente.

 

¿Cómo estás afrontando estos meses de teletrabajo? Fuente: El blog de Google (https://blog.google/products/assistant/get-better-handle-work-day-home-google/)¿Cómo estás afrontando estos meses de teletrabajo? Fuente: El blog de Google (https://blog.google/products/assistant/get-better-handle-work-day-home-google/)

¿Te gustaría que Google Assistant te ayudara a hacer más llevaderos los días de teletrabajo? Entonces presta mucha atención, porque desde El blog de Google han preparado una serie de consejos de lo más útiles e interesantes. Y lo más importante: podrás utilizar tu altavoz, tu Nest Hub o tu smartphone. ¡Toma nota!

 

Establecer rutinas es fundamental y Google lo sabe. Por eso ha ideado la manera perfecta de recordarte todas aquellas tareas a las que debes hacer frente en tu día a día, por grandes o pequeñas que sean. Lo primero de todo es indicarle a tu asistente que quieres crear una rutina.

 

No es como hablar con uno de tus compañeros, pero te hará el día más llevadero. Fuente: El blog de Google (https://blog.google/products/assistant/get-better-handle-work-day-home-google/)No es como hablar con uno de tus compañeros, pero te hará el día más llevadero. Fuente: El blog de Google (https://blog.google/products/assistant/get-better-handle-work-day-home-google/)

Para ello, solo dile: “Ok, Google, quiero establecer una rutina”. Una vez dentro de la configuración, podrás activar una de las que vienen por defecto, como la de “Buenos días” o elaborar una desde cero, como en este caso, para hacer frente a la jornada laboral. De este modo, podrá recordarte que a las 10 de la mañana te levantes para estirar las piernas y disfrutar de un café bien calentito, ahora que viene el frío.

 

Admítelo, muchas veces al estar en mitad de una tarea, resulta un tanto molesto parar para anotar en el calendario una nueva cita o evento. Deja que tu asistente lo haga: “Ok, Google, crea un evento”. Eso sí, deberás incluir en esta acción el nombre del evento y la fecha en la que tendrá lugar. Pero eso no es todo, recuerda que también puedes preguntarle por las reuniones agendadas en el día: “Hey, Google, ¿qué hay en mi calendario?”

 

Pasas muchas horas frente al escritorio, ¿qué tal un paseo al terminar la jornada? Fuente: El blog de Google (https://blog.google/products/assistant/get-better-handle-work-day-home-google/)Pasas muchas horas frente al escritorio, ¿qué tal un paseo al terminar la jornada? Fuente: El blog de Google (https://blog.google/products/assistant/get-better-handle-work-day-home-google/)

¿Y de cara a organizar reuniones con tu equipo de trabajo? Claro que también puede ayudarte. Acércate a tu pantalla inteligente y di: “Ok, Google, inicia una reunión”. Será así como a través de Google Meet puedas conectarte con un máximo de hasta 100 personas. O incluso unirte a la próxima reunión sin tocar un solo botón. ¿No sabes cómo hacerlo? Consulta a Tu Experto e integra ahora mismo tu espacio de trabajo en el hogar inteligente que siempre habías soñado.