cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La cuenta atrás ha comenzado…

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

La cuenta atrás ha comenzado…

¿Curiosidad? ¿Emoción? No es para menos con el evento de Google a la vuelta de la esquina. Solo faltan 2 días para disfrutar de uno de los mejores momentos del año, en cuanto a tecnología se refiere.

 

¿Expectación por averiguar todas las sorpresas que han preparado los de Mountain View? Fuente: El output (https://eloutput.com/noticias/imagen-sonido/nest-audio-rumores/)¿Expectación por averiguar todas las sorpresas que han preparado los de Mountain View? Fuente: El output (https://eloutput.com/noticias/imagen-sonido/nest-audio-rumores/)

Como ya comentamos hace unos días se espera la presentación de algunos dispositivos como el nuevo Pixel o el Google Chromecast con Google TV, pero no solo eso. También hará su puesta de largo el hermano menor de los altavoces inteligentes. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que de Nest Audio.

 

¿Quieres descubrir buena parte de las posibles funcionalidades con las que revolucionará tu día a día? El output las ha desvelado casi todas y hay más de una y más de dos, de las que ya te avanzamos hace unos meses algunas de sus características, que te van a encantar. ¡Ya nos lo dirás!

 

¡El sucesor de Google Home ya está más que listo! Fuente: El output (https://eloutput.com/noticias/imagen-sonido/nest-audio-rumores/)¡El sucesor de Google Home ya está más que listo! Fuente: El output (https://eloutput.com/noticias/imagen-sonido/nest-audio-rumores/)

Todo apunta a un diseño de lo más curioso y es que además de medir unos 18 centímetros de alto, este nuevo dispositivo estaría ideado para colocarlo en vertical. ¡Olvídate del habitual diseño cilíndrico del anterior Google Home! Ahora, con este cambio, bien parece que podría ofrecer un sonido 360, capaz de ser proyectado en todas direcciones. Pero no es del todo seguro, otra teoría es que su sonoridad se ajustaría más a la de un altavoz de ordenador normal. ¿Cuál de los dos planteamiento será el verdadero?

 

De lo que sí están seguros en El output es de las cuatro luces LEDs en el frontal, que ya hemos visto en los otros miembros de la familia. Un sistema que aportaría similar información a la que estas luminarias nos daban anteriormente. De este modo, sabrás si te ha escuchado cuando le pidas algún dato, o comprobarás que se ha producido algún fallo en su funcionamiento, como una posible pérdida de la conexión a internet.

 

Un par de días para saber cómo será el sonido del nuevo altavoz inteligente. Fuente: El output (https://eloutput.com/noticias/imagen-sonido/nest-audio-rumores/)Un par de días para saber cómo será el sonido del nuevo altavoz inteligente. Fuente: El output (https://eloutput.com/noticias/imagen-sonido/nest-audio-rumores/)

Y hay más detalles interesantes, como el interruptor en la parte trasera para silenciar el micrófono o los colores gris claro y oscuro (prácticamente negro) con los que el altavoz saldrá al mercado. ¿Te gustaría que en un futuro también esté a la venta en otros tonos como blanco o salmón? Utiliza la Comunidad Orange para dejarnos tu opinión sobre la llegada del nuevo Nest Audio, pero también para consultar todas las dudas que tengas sobre la configuración de tus dispositivos. ¿Quién como Tu Experto para llenar de vida tu hogar inteligente?