cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva era, cada día más cerca

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

La nueva era, cada día más cerca

Tu deseo se ha hecho realidad. Si hace unos días te hablábamos de Prince, el nuevo integrante de la familia Google, hoy traemos nuevos detalles, ¡y recién salidos del horno! ¿Quieres conocer todas las novedades que giran en torno al sucesor de Google Home? Sigue leyendo y cuéntanos al final cuál es la funcionalidad que más te ha llamado la atención.

 

¡Adiós, Home! ¡Hola, Nest! Fuente: iPro Up (https://www.iproup.com/innovacion/15138-google-revela-su-nuevo-altavoz-inteligente-nest)¡Adiós, Home! ¡Hola, Nest! Fuente: iPro Up (https://www.iproup.com/innovacion/15138-google-revela-su-nuevo-altavoz-inteligente-nest)

Tranquilidad, si quieres hacerte ya con ello, todavía tendrás que esperar un poco, y es que aún continúa en desarrollo. No obstante, debido a la expectación que el nuevo modelo está generando, la compañía ha decidido compartir datos, imágenes, ¡y hasta un breve clip! ¿Se parece el nuevo altavoz a lo que habías imaginado?

 

Medios como Comunicación Marketing, iPro Up y Andro4all han detallado de manera pormenorizada todas las características que hasta el momento se han conocido, y sólo tenemos que decirte que no aguantamos las ganas de experimentar con esta novedad.

 

¿Estará disponible en diferentes colores? Fuente:  Andro4all (https://andro4all.com/noticias/google/google-nuevo-altavoz-nest-home)¿Estará disponible en diferentes colores? Fuente: Andro4all (https://andro4all.com/noticias/google/google-nuevo-altavoz-nest-home)

En cuanto a las similitudes con sus hermanos, GXCA6 o Prince, ya que todavía no se conoce su nombre comercial, mantiene la cobertura de tela y las luces de actividad de colores, algo tan característico en la familia. Eso sí, las diferencias también estarán presentes. Cuenta con una forma más alargada, su tamaño es mayor y podrás convertirlo en un altavoz portátil. Sólo con desconectar el cable de corriente.

 

Además, según destacan los medios citados, en la parte trasera encontrarás un puerto de conexión del cable de corriente y un interruptor para silenciar el dispositivo. ¿Y recuerdas cuando comentamos las maravillas del emparejamiento estéreo? Exacto, lo que estás pensando: el nuevo speaker también incluirá dicha funcionalidad. ¿Deseando disfrutar de una mayor calidad del audio reproducido?

 

 

La única duda que por el momento queda sin resolver es la fecha de lanzamiento. ¿Será en el evento del próximo otoño cuando la compañía desvele esta incógnita? ¿O darán la sorpresa antes? Sea como sea, la única certeza es que habrá que esperar un tiempo más. ¿Qué te parece si mientras tanto sacas partido al resto de dispositivos de tu hogar inteligente? Recuerda que puedes apoyarte en la inestimable ayuda de Tu Experto. Estás a unos clicks de convertir tu casa en un hogar inteligente.