cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡A tus órdenes!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡A tus órdenes!

¿Qué te apetece hoy? ¿Te gustaría ir al cine y después cenar en un bonito restaurante, mientras comentas la película? Es un plan bastante atractivo, ¿no? Pues todavía más interesante te va a parecer cuando descubras las novedades que los de Google se traen entre manos.

 

¿Qué película quieres ver hoy? Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/assistant/save-time-buying-movie-tickets-google-assistant-chrome/)¿Qué película quieres ver hoy? Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/assistant/save-time-buying-movie-tickets-google-assistant-chrome/)

A partir de ahora, Google Assistant será tu aliado en una tarea más. ¿Has pensado en ir a ver la última película de dibujos animados que han estrenado con los más pequeños y no tienes tiempo de coger las entradas? Olvídate de hacer la gestión por internet. Será tu asistente el que tome las riendas y se encargue de todo.

 

Según se puede leer en el Blog de Google este servicio por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, pero se espera que muy pronto llegue al resto de países. ¿Quieres conocer los pasos que tendrás que seguir? Únicamente tendrás que coger tu teléfono y preguntarle por ejemplo: “Ok Google, ¿cuáles son los horarios de proyección de Frozen en [tu ciudad] este fin de semana?”. Fácil, ¿verdad?

 

Todo gracias a la tecnología Duplex de Google. Fuente: voicebot.ai (https://voicebot.ai/2018/03/09/google-assistant-apps-now-support-digital-purchases-notifications-media-playback/)Todo gracias a la tecnología Duplex de Google. Fuente: voicebot.ai (https://voicebot.ai/2018/03/09/google-assistant-apps-now-support-digital-purchases-notifications-media-playback/)

Después, sólo te quedará seleccionar el cine que más se adapta a ti y seguir las indicaciones para comprar las entradas. Todo gracias a la tecnología Duplex que Google ha incorporado. ¿Te gusta la idea? Entonces prepárate, que las bondades de tu asistente pueden ir todavía más allá.

 

Otra novedad con la que podrás cerrar con broche de oro esa tarde de cine y palomitas es la posibilidad de reservar mesa en un restaurante, también a través de Google Assistant. Dedica unos segundos a decirle: “Ok Google, reserva mesa para cuatro personas en [nombre del restaurante] el sábado por la noche”.

 

¿Dónde te gustaría cenar esta noche? Fuente: La Voz (https://www.lavoz.com.ar/temas/google-assistant)¿Dónde te gustaría cenar esta noche? Fuente: La Voz (https://www.lavoz.com.ar/temas/google-assistant)

Dicho y hecho, tu asistente llamará al restaurante para realizar la reserva y después te enviará un aviso por correo electrónico y una invitación en el calendario para que no se te olvide. ¿Quieres que todas estas funcionalidades lleguen pronto a tus manos? Cuéntanos en la Comunidad Orange qué otras características podrían ser interesantes y avísanos si necesitas ayuda en la configuración de tus dispositivos. Convierte a Tu Experto en la llave que abrirá tu casa a la experiencia de un hogar inteligente.