Vaya peliculones. La de Dori ya la he visto y me ha encantado, tranqui que no hare spoiler jajajaja ahora estoy deseando ver la ultima entrega de Bourne
Pues Ice Age normalita eh!!
No es la que más me ha gustado de las 4, pero bueno, apra pasar un rato y reirte de la ardilla y su bellota y de los perezosos es suficiente! jaja
Nuevo Estreno para disfrutar este finde:
ESCUADRÓN SUICIDA
@sergio_orange creo que este finde semana cae, por lo menos lo voy a intentar luego os la comentare, por si os animais a ir al cine 😉
Estoy deseando verla @sergio_orange 1
Paso este trailer, porque he de reconocer que aun que no soy fan nº 1 de pelis de miedo esta me llama mucho mucho la atención (además de que el actor principal me parece de 10). a ver que os parece:
@noeliapl_orange un poco de canguele da, una persona con 23 personalidades dentro de ella quien sabe lo que nos espera con esta peli, habrá que verla, porque ya sabeis las pelis no dan miedo, lo que da miedo es lo que hace tu mente con ellas
Hola a tod@s,
Este finde he visto Escuadron Suicida, creo que es una peli divertida, DC a aprendido de Superman v Batman, en esta cinta tenemos un tono más divertido con momentos que te sorprenden, me ha gustado, un buen desarrollo de la historia y con grandes actuaciones de los actores, os la recomiendo.
Yo tengo muchas ganas de ir a verla @garley es curioso porque los primeros trailers que sacaron parecía un poco de "miedo" pero los últimos son de otro estilo completamente diferentes, mucho más graciosos. ¿En que categoría la meterías?
Yo quiero ir mañana a ver la de mascotas!
A ver si al final puedo ir y os comento qué tal ha ido!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?