Nuevo Apple TV casi confirmado

Responder
Highlighted
Superusuario

Nuevo Apple TV casi confirmado

AppleTv.png

 

Seguimos con rumores, y es que yo ya os avisé de que vendrían y vendrían más rumores. Y no es para menos, todos sabemos que la próxima semana es el nuevo evento anual esperado de Apple. La keynote será el próximo martes 10 de septiembre y no paran los rumores de unas cosas y otras. Concretamente, se habla ahora que Apple sacará la próxima semana, y nos presentará una nueva versión mejorada de su Apple TV.

 

Yo soy un apasionado de este producto, lo he tenido desde el principio y he podido ver como poco a poco ha ido ganando en prestaciones. Ni que decir que es bonito por fuera y por dentro. Tampoco podemos obviar que hasta el mando a distancia está totalmente bien hecho. Y es que desde Apple, siempre miran los detalles más mínimos para que el cliente pueda estar lo más satisfecho posible.

 

Todos sabemos que en otoño llegará el servicio de Televisión de Apple, concretamente el servicio Apple TV +.Es por esto que no me extraña nada en absoluto que este rumor se convierta en una realidad la próxima semana. Y de esta forma, Apple nos muestre nuevos modelos de su Apple TV.

 

Además, no solo sacará en otoño su servicio online de televisión. Que por cierto, comienza la fiesta con Disney + también. Sino que va sacar en otoño más productos, y entre ellos, es la suscripción a los juegos, su plataforma Arcade. Esta plataforma de juegos, por la que el cliente podrá pagar una cuota mensual y jugar ilimitadamente. Estilo netflix, tipo spotify pero con los juegos. Y sí, ya anunciaron que este nuevo servicio Arcade sería totalmente compatible y multiplataforma.

 

De esta forma el servicio de juegos Arcade se podrá utilizar tanto en dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod), en dispositivos macOS (MackBook, iMac…) y dispositivos tVOS.De aquí que yo me crea que la noticia va a ser más que cierta y que sí será uno de los productos que nos presentarán la próxima semana.

 

Los rumores, además se atreven a decir más cosas, indican que integrará un chip A12 o A12X para tener potencia más que suficiente en el tema de los juegos.

 

Sea como fuere, la keynote es la próxima semana, apenas quedan  días para ella. Por lo tanto, solo tendremos que esperar un poquito más…

 

Más información en: https://www.zonadock.com