Comunidad Orange

Samsung Galaxy Fold, ya tiene fecha definitiva de lanzamiento al mercado.

Responder
garley
Superusuario

Samsung Galaxy Fold, ya tiene fecha definitiva de lanzamiento al mercado.

Samsung-Galaxy-Fold-review-009-750x422.jpg

 

Cuando hablamos de Galaxy Fold hablamos del concepto de innovación, de romper el mercado con una idea que llevaba años oyéndose en la red, pero también hablamos de errores, de la famosa capa protectora… con solo mencionarlo en cualquier grupo de gente que sepa de este terminal salen a relucir los errores con lo que ha llegado al mercado.

 

Bien, como se suele decir de los errores se aprende, Samsung ha anunciado que este terminal tan esperado va a llegar al mercado mañana mismo, día 6 de septiembre, pero solo en determinados mercados, no como en la idea inicial de lanzarlo a nivel mundial, de momento estará disponible en Corea, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Tras la larga revisión que han hecho de los componentes que estaban dando problemas en la prematura llegada al mercado, como la capa protectora, las esquinas y el borde de la pantalla que tiene el doblez… han incluido una nueva versión 5G. Su hardware sigue manteniendo las mismas características que ya presentamos en la comunidad.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros