cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Vaya peliculones. La de Dori ya la he visto y me ha encantado, tranqui que no hare spoiler jajajaja ahora estoy deseando ver la ultima entrega de Bourne Corazón

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Pues Ice Age normalita eh!!

 

No es la que más me ha gustado de las 4, pero bueno, apra pasar un rato y reirte de la ardilla y su bellota y de los perezosos es suficiente! jaja

sergio_orange
Community Manager

Nuevo Estreno para disfrutar este finde:

 

ESCUADRÓN SUICIDA

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange creo que este finde semana cae, por lo menos lo voy a intentar luego os la comentare, por si os animais a ir al cine 😉

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Estoy deseando verla @sergio_orange 1

 

Paso este trailer, porque he de reconocer que aun que no soy fan nº 1 de pelis de miedo esta me llama mucho mucho la atención (además de que el actor principal me parece de 10). a ver que os parece:

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@noeliapl_orange un poco de canguele da, una persona con 23 personalidades dentro de ella Emoticono frustrado quien sabe lo que nos espera con esta peli, habrá que verla, porque ya sabeis las pelis no dan miedo, lo que da miedo es lo que hace tu mente con ellas 

Generador de logros

garley
Superusuario

Hola a tod@s,

 

Este finde he visto Escuadron Suicida, creo que es una peli divertida, DC a aprendido de Superman v Batman, en esta cinta tenemos un tono más divertido con momentos que te sorprenden, me ha gustado, un buen desarrollo de la historia y con grandes actuaciones de los actores, os la recomiendo. 

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Yo tengo muchas ganas de ir a verla @garley es curioso porque los primeros trailers que sacaron parecía un poco de "miedo" pero los últimos son de otro estilo completamente diferentes, mucho más graciosos. ¿En que categoría la meterías?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Yo la califico como ciencia ficción, pero tiene toques de humor, una buena trama que es desarrollada de muy buena forma y cada personaje tiene su historia que es independiente pero que es unida a la historia central para potenciar la historia central.

Generador de logros

Amós
Solucionador

Yo quiero ir mañana a ver la de mascotas!

A ver si al final puedo ir y os comento qué tal ha ido!