Hola a todos abro este hilo para hablar de cine, me refiero a que todos tendremos algo de tiempo libre y creo que podemos compartir nuestra opinones sobre las peliculas que veamos ahora que es verano 🙂
Mi ultima peli fue Kingsman. The Secret Service, os dejo un link donde encontrareis informacion sobre ella,
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-198771/
Y el trailer https://www.youtube.com/watch?v=Rs5J8kh62yo
En mi opinion es una peli entretenida, aunque tiene ese sabor de a Austin Powers, pero moderno, en mi gusto esta bien la peli ideal para pasar una tarde de estas calurosas 🙂
Justo hace unos días estuve en el cine, así que comento la mía!! jaja
Yo fuí a ver la de los Minions! meencantan y quiero uno en mi vida!! jaja
Es una peli de animación, para niños pero también para mayores, es muy buena y te ries bastante, pero es recomendable ver antes las dos de Gru para estar un poco más familiarizado con la película, realmente es una trilogía, Gru, Gru 2 y los minions, pero los minions es como una precuela, que realmente iría delante de las otras.
no es imprescindible ver las dos primeras para poder disfrutar y reirte con los Minions en la última, pero sí recomendable.
Conclusión: Todos a ver los Minions y Gru y a pasar un buen rato! y si tenéis niños ya ni te cuento!! jaja
¡¡Buenísima idea para dar un poco de movimiento!!
Yo vi hace 2 semanas los minions y me encantó, pero mi última película en cine ha sido Terminator Genesys, que a pesar de lo que dicen las críticas... ¡¡me ha encantado!! Ver a mi heroe de los 80-90 otra vez al pié del cañón ha sido una experiencia única 🙂
Por cierto, si vais a verla no veais nada más que este "Teaser" el trailer te destroza toda la película 😞
Proximamente: Inside Out este finde 😉
Pues me animas un poco @sergio_orange... No iba con muchas espectativas, la verdad.
La semana pasada hicieron una reposición de la 1º en el cine y lo pase como un enano y a ver si al final merece la pena.
Ya os contare.
@galvarga Una película sin apenas humor, de acción pura y dura donde Schwarzenegger es el centro de todas las partes trepidantes y con una historia lógica montada para una trilogía nueva.
Si eres fan de la 1a y la 2a, te va a encantar 🙂
Es más, el propio James Cameon dijo que para él esta es la verdadera "Terminator 3" y que le ha encantado XD
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?