cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
galvarga
Superusuario

Me paso igual con Jurasic World... Me decepciono bastante. Aun asi no me parecio tan mala... En la línea de las anteriores.

 

Ayer me engañaron, y en lugar de Terminator (uno ya la habia visto) me llevaron a ver el Niño 44, "casi" un telefilm digno de una sesion de sabado tarde en Antena 3...

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Jajaja @galvarga no te dejes engañar nunca XD

 

Hay cosas que no sorporto en el cine, los dramones y el cine de autor o experimental, por lo que no me gusta casi el 90% del cine español XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

No me quedo otra opción, era eso o nada. Para la semana que viene me acercare a ver la de Terminator sin falta.

 

Coincido contigo @sergio_orange: Tengo muchos prejuicios contra el cine español, aunque luego siempre hay alguna por ahi que te sorprende.

 

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Jajaja acabó de ver la película de los miniums esta bastante bien, para pasar un rato divertido la recomiendo por si queréis pasar un buen rato

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Desde luego @galvarga, hay algunas que me han sorprendido, sobre todo en el terreno de la animación como Mortadelo y Filemón o algunas de humor como 8 Apellidos Vascos o Tres Bodas de más 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Acabo de salir de ver ahora o nunca... Me esperaba algo más de Dani Rovira. Me gustó más en el papel de 8 apellidos vascos.habrá que esperar a noviembre al estreno de 8 apellidos catalanes..... Mientras tanto quien me lleva a ver los minions o inside out? jeje
Por cierto, para los que les gusta los videojuegos tienen pixels.
sergio_orange
Community Manager

Chicos.... Este fin de semana he visto.

 

inside-out_banner.png

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE. Después de ver pelis que no me terminaron de convencer por parte de Pixar como Cars 2 y Brave. Ha vuelto a tocarme la fibra sensible con Inside Out (Me gusta más el nombre de USA que el "Del Revés" de aquí XD) Aún me dura el nudo en la garganta y la lagrimilla que solté en alguna ocasión.

 

No voy a desvelaros nada de la película, pero a mi me ha resultado maravillosa. Tenéis que verla 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo quiero verla Sergio, pero mis acompañantes son unos moñas. Jo.
nofly
Solucionador

yo también vi los Minions hace poco y esta bastante graciosa.

raulapov72
Top User Experto

Los Minions es graciosa pero te tiene que gustar los dibujos animados porque si no te puede decepcionar XD