Cine en la comunidad

Responder
Highlighted
Superusuario

Cine en la comunidad

Hola a todos abro este hilo para hablar de cine, me refiero a que todos tendremos algo de tiempo libre y creo que podemos compartir nuestra opinones sobre las peliculas que veamos ahora que es verano Emoticono feliz 

Mi ultima peli fue Kingsman. The Secret Service, os dejo un link donde encontrareis informacion sobre ella,

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-198771/

Y el trailer https://www.youtube.com/watch?v=Rs5J8kh62yo

En mi opinion es una peli entretenida, aunque tiene ese sabor de a Austin Powers, pero moderno, en mi gusto esta bien la peli ideal para pasar una tarde de estas calurosas Emoticono feliz

Generador de logros

Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un ...
Highlighted
Solucionador

Re: Cine en la comunidad

Justo hace unos días estuve en el cine, así que comento la mía!! jaja

Yo fuí a ver la de los Minions! meencantan y quiero uno en mi vida!! jaja

Es una peli de animación, para niños pero también para mayores, es muy buena y te ries bastante, pero es recomendable ver antes las dos de Gru para estar un poco más familiarizado con la película, realmente es una trilogía, Gru, Gru 2 y los minions, pero los minions es como una precuela, que realmente iría delante de las otras.

no es imprescindible ver las dos primeras para poder disfrutar y reirte con los Minions en la última, pero sí recomendable.

Conclusión: Todos a ver los Minions y Gru y a pasar un buen rato! y si tenéis niños ya ni te cuento!! jaja

Highlighted
Superusuario

Jajaja esa es la que me falta, los mínimos e intentaré verla espero pasarmelo como un enano Guiño

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Yo le he dicho a mi chico de ir a ver los minioms y me ha mirado raro....le he dado a elegir entre esa o ahora o nunca, por que Dani Rovira me pon..digo me gusta...ya os contaré.
Highlighted
Top User Avanzado

Yo ire a ver la de los Minions enseguida.
El otro día fui con unas entradas que tenía gratis a ver la de Jurassic, y está chula, no esperes un argumento más allá de bichos comiemdo gente jijiji
Highlighted
Superusuario

Pues yo igual me acerco hoy a ver la de Terminator Genesis. No espero gran cosa, pero bueno, sabes que es la tipica "palomitera" que te entretiene un rato

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Community Manager

¡¡Buenísima idea para dar un poco de movimiento!!

Yo vi hace 2 semanas los minions y me encantó, pero mi última película en cine ha sido Terminator Genesys, que a pesar de lo que dicen las críticas... ¡¡me ha encantado!! Ver a mi heroe de los 80-90 otra vez al pié del cañón ha sido una experiencia única Emoticono feliz

Por cierto, si vais a verla no veais nada más que este "Teaser" el trailer te destroza toda la película Emoticono triste

Proximamente: Inside Out este finde Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Superusuario

Pues me animas un poco @sergio_orange... No iba con muchas espectativas, la verdad.

La semana pasada hicieron una reposición de la 1º en el cine y lo pase como un enano y a ver si al final merece la pena.

Ya os contare.

Generador de logros

Highlighted
Community Manager

@galvarga Una película sin apenas humor, de acción pura y dura donde Schwarzenegger es el centro de todas las partes trepidantes y con una historia lógica montada para una trilogía nueva.

Si eres fan de la 1a y la 2a, te va a encantar Emoticono feliz

Es más, el propio James Cameon dijo que para él esta es la verdadera "Terminator 3" y que le ha encantado XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Top User Experto

Yo he visto Los Minions, la de Jurasic World, y la de Ahora o Nunca. De las tres no me gustó demasiado la de Jurasic World. El resto me he reído bastante. Emoticono muy feliz