cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

La última escena fue mortal..jajaja
juansefrank
Friendly

Jajaja, yo estoy frito x ir a verla. A ver si este finde tengo tiempo.
galvarga
Superusuario

Pues yo la fui a ver ayer y coincido con todos: Koldo es el mejor con mucha diferencia.

 

La pelicula no esta mal y es la tipica palomitera que se deja ver, con varios golpes buenos por ahi, aunque despues de ver el trailer te das cuenta que te cuentan casi toda la pelicula, asi que mejor no verlo

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Yo como no puedo dejar a los niños con nadie me la tendre que bajar 😁
AnaSiLoSabe
Superusuario

alguna idea de peli para estas vacaciones de semana santa?

garley
Superusuario

@AnaSiLoSabe puedo decir que la película de la semana santa es batman vs súper man, el amanecer de la Justicia, vamos que es lo que pienso yo, si puedo voy a verla 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Apoyo la recomendación de @garley al 100% 🙂

 

Si no te gusta y te mola la animación siempre tienes Kung Fu Panda 3 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Eso que se me olvidaba kun fu panda 3 si continúa la línea de las precesedoras va a ser muy divertida. 🙂

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Tomo nota chicos. \(^o^)/
garley
Superusuario

 

Hola chic@s, estos días de descanso he ido a ver una de las peliculas más esperadas en este año, Batman vs Superman el amanecer de la justicia, creo que puedo decir que una gran aventura, donde podemos ver como Batman y Superman se enfrentan en una batalla épica, realmente me ha gustado mucho, y respecto a las críticas que esta recibiendo la peli, solo puedo decir que mejor valorar uno mismo ( no quiero contar mucho para no fastidiar a los fans de este tipo de pelis, sino la contaba de principio a fin 😉 )

Generador de logros