cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cine en la comunidad

Responder
Takum
Android

Yo también la he ido a ver esta semana @garley y no sé cómo serán las críticas porque no las he leído, pero a mí me ha parecido una gran película. Es cierto que me pareció un poco aburrida por una parte de la mitad, pero sobre todo a partir de la mitad-final, es impactante y muy muy interesante.

 

Recomiendo verla.

sergio_orange
Community Manager

@Takum @garley Yo también la he visto ya y me ha parecido una auténtica pasada. Historia muy densa pero muy bien llevada, mejor no desvelar nada porque mezcla 2 o 3 cómics clave de ambos personajes que a algunos dejará con la boca abierta.

 

Han dejado tramas abiertas tanto para la Liga de la Justicia como para Escuadrón Suicida. Me ha parecido genial.

 

Bien es cierto que si, no es perfecta, ya que le hubiera metido una lucha más en la primera mitad de la peli. Pero por lo demás totalmente recomendable.

 

Lo mejor es ir a verla y formarte una idea propia de la peli, la crítica "profesional" a mi parecer no le hace justicia a la cinta 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Para mi es una gran película, tiene un desarrollo diferente a lo que estamos acostumbrados, me parece que el desarrollo de la historia se parece a el hombre de acero.

Una cosa que he echado en falta es el humor al que estamos acostumbrados con las películas de marvel, el humor acido de iron man 😉

Generador de logros

raulapov72
Top User Experto

Yo he ido a ver esta semana pasada Calle Cloverfield 10. Está calificada como ciencia ficción, pero es más de suspense que otra cosa. A mi me pareció buena, pero no excelente 😄 

 

El final es lo peor, no me gustó nada. ¿Alguien más la vio?

sara_orange
Participador habitual

Ay yo también @raulapov72, a mi la pelicula me estaba encantando hasta el final que me parece que la estropea, pero no diré nada por si alguien la quiere ver Emoticono feliz

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Yo la vere en casa algun dia ...
AnaSiLoSabe
Superusuario

FIESTA DEL CINE

Hoy me ha llegado este correo.vuelve la fiesta del cine en mayo


¡ Ya está aquí una nueva edición de la Fiesta del Cine !

 
Ven los días

LUNES 9, MARTES 10 y MIÉRCOLES 11

de mayo para disfrutar de

las mejores películas en la gran pantalla y con la mejor compañía.

 

No esperes más y consigue tu acreditación pinchando aquí.
sergio_orange
Community Manager

WOW!! Muy buen aporte @AnaSiLoSabe, casi se me había olvidado este año la fiesta del cine!

 

A ver qué pelis se estrenan por esas fechas 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Si, yo estoy a la espera también de cómo tenga el horario del trabajo.... Como salga a las 11 de la noche ya ni ganas de cine.