Buenas, mi aporte en este canal es para defundir mi opinión sobre que me pasa con Orange, que he echo de todo y sigo sin servicio en el móvil .pero eso no evita que mi saldo cada vez es inferior . Pido mi extracto para saber de qué son los gasto y nada ,pero aún sigue bajando mi saldo sin servicio, mi pregunta es, que gasto ago con una línea que ya duplicado la sim que he probado en más de 4 móviles distintos y sigue sin ir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
En el área de clientes y en la app mi Orange puedes ver las llamadas y las conexiones de datos que se puedan estar produciendo. Como dices que no llamas por que no tienes línea, puede ser por algún gasto de megas que te esté haciendo alguna app que tengas instalada.
¿ Tienes suficiente saldo para pagar la tarifa que tienes contratada?. Recuerda que las tarifas se renuevan cada 28 días, a excepción de las de solo llamadas.
Un saludo.
Como quieres que me instale app sin servicio,ya que se verifica por sms ,pero si cambio de zona se activa que es lo más ralo
@Pelofino58 ha escrito:Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
En el área de clientes y en la app mi Orange puedes ver las llamadas y las conexiones de datos que se puedan estar produciendo. Como dices que no llamas por que no tienes línea, puede ser por algún gasto de megas que te esté haciendo alguna app que tengas instalada.
¿ Tienes suficiente saldo para pagar la tarifa que tienes contratada?. Recuerda que las tarifas se renuevan cada 28 días, a excepción de las de solo llamadas.
Un saludo.
Gracias,tengo la tarifa MUNDO .y esto lo que me refería..
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?