cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sim Sin servicio y cobrándose saldo.

RESUELTAS
Responder
Comunidad229
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Sim Sin servicio y cobrándose saldo.

Buenas, mi aporte en este canal es para defundir mi opinión sobre que me pasa con Orange,  que he echo de todo y sigo sin servicio en el móvil .pero eso no evita que mi saldo cada vez es inferior . Pido mi extracto para saber de qué son los gasto y nada ,pero aún sigue bajando mi saldo sin servicio, mi pregunta es, que gasto ago con una línea que ya duplicado la sim  que he probado en más de 4 móviles distintos y sigue sin ir.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

En el área de clientes y en la app mi Orange puedes ver las llamadas y las conexiones de datos que se puedan estar produciendo. Como dices que no llamas por que no tienes línea, puede ser por algún gasto de megas que te esté haciendo alguna app que tengas instalada.

¿ Tienes suficiente saldo para pagar la tarifa que tienes contratada?. Recuerda que las tarifas se renuevan cada 28 días, a excepción de las de solo llamadas.

Un saludo.

Comunidad229
Observador fiel

Como quieres que me instale app sin servicio,ya que se verifica por sms ,pero si cambio de zona se activa que es lo más ralo


@Pelofino58  ha escrito:

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

En el área de clientes y en la app mi Orange puedes ver las llamadas y las conexiones de datos que se puedan estar produciendo. Como dices que no llamas por que no tienes línea, puede ser por algún gasto de megas que te esté haciendo alguna app que tengas instalada.

¿ Tienes suficiente saldo para pagar la tarifa que tienes contratada?. Recuerda que las tarifas se renuevan cada 28 días, a excepción de las de solo llamadas.

Un saludo.


Screenshot_2021-10-04-09-31-52-526.jpg

 

Screenshot_2021-10-04-09-31-45-040.jpg

 

Comunidad229
Observador fiel

Gracias,tengo la tarifa MUNDO .y esto lo que me refería..Screenshot_2021-10-04-09-51-13-971.jpg

 

Screenshot_2021-10-04-09-51-20-721.jpg