cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SUBS Zaplium news

RESUELTAS
Responder
erasto
Nuevo

[SOLUCIONADO] SUBS Zaplium news

Hola, ayer la aplicación SUBS Zaplium news consumió todo mi saldo. Quiero un reembolso.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Eso es una suscripción que tienes activa. En la web. https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/2673-que-es-suscripciones-web tienes la información sobre formas en las que puedes haberte suscrito y como desactivarla.

Para asegurarte de que te desactivan y pedir el reembolso, vas a tener que reclamarlo a Zaplium News, que es donde dices que estás suscrito.

Si ves esa página, abajo del todo, hay un enlace que te lleva a la información de cada empresa.

Zaplium New: correo: es@wwmobileservices.com  teléfono: 900264714  y web: http://es.zaplium.com

 

Llama o mándales un correo, que te aseguren que te desactivan y a ver si te lo devuelven.

Pablo987
Nuevo Solucionador

Hola @erasto 

 

Dejo por aquí también esta info que puede ser muy útil para darse de baja o contactar con ellos. 

 

Contactar directamente con su  servicio de atención al cliente al número gratuito: 900264714 o gestionar la desactivación desde su web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/

 

En su web además tienes todos sus datos de contacto! 🙂

 

Saludos,