Hola, ayer la aplicación SUBS Zaplium news consumió todo mi saldo. Quiero un reembolso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Eso es una suscripción que tienes activa. En la web. https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/2673-que-es-suscripciones-web tienes la información sobre formas en las que puedes haberte suscrito y como desactivarla.
Para asegurarte de que te desactivan y pedir el reembolso, vas a tener que reclamarlo a Zaplium News, que es donde dices que estás suscrito.
Si ves esa página, abajo del todo, hay un enlace que te lleva a la información de cada empresa.
Zaplium New: correo: es@wwmobileservices.com teléfono: 900264714 y web: http://es.zaplium.com
Llama o mándales un correo, que te aseguren que te desactivan y a ver si te lo devuelven.
Hola @erasto
Dejo por aquí también esta info que puede ser muy útil para darse de baja o contactar con ellos.
Contactar directamente con su servicio de atención al cliente al número gratuito: 900264714 o gestionar la desactivación desde su web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/
En su web además tienes todos sus datos de contacto! 🙂
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?