cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Se fue la cobertura

RESUELTAS
Responder
Sentovlc
Nuevo

[SUGERENCIA] Se fue la cobertura

Hola buenas! Vivo en una urbanización en la que nunca he tenido problemas con la cobertura y últimamente,no tengo nada de cobertura ¿a que puede ser debido esto? Gracias. Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Hola Sentovlc. Bienvenido a la comunidad Orange. 
En el siguiente enlace puedes consultar más información  y la cobertura de la que deberías disponer según nuestro mapa: https://www.orange.es/4g.

Debes comprobar también si eso te ocurre desde otras líneas o teléfono. Para ello también es recomendable hacer una prueba cruzada y probar tu SIM en otro teléfono.

Por otro lado, prueba a conectarte manualmente desde los ajustes de red de tu móvil prueba hacer una búsqueda de red. Te encontrará manualmente las redes disponibles y sólo tienes que seleccionar una a la que conectarte.
Puedes ver también como hacer esto, según tu modelo de teléfono en nuestras guías y en el apartado "Conectividad y redes".

Si detectas que el problema sólo ocurre con tu línea y SIM, acude simplemente a cualquiera de nuestra tiendas y solicita un duplicado de la propia tarjeta

Si tras estas pruebas continuaras con problemas o necesitas ayuda y para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo vemos y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, en http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-... te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"