Después de cobrarme una penalización por no solucionar un problema en la línea y obligarme a marcharme no reconocen su error, pue ya van a ir portando las múltiples líneas movil y fibra que acumulo entre particular y dos CIF, no me importa pagar más en movistar por tener todo el fútbol, y sin fútbol hay alternativas prime más económicas, por favor abstenerse de llamadas de retención, estas cosas se solucionan antes y más para clientes con muchísima antigüedad, si necesitan más información les puedo informar de la línea que ha estado más de tres meses con incidencias y está la tenían todavía abierta 15 días después de portar la línea , un desastre. Pena que se parezcan ya a Vodafone. No lo vi venir.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gordon
Lamento que hayas tomado esa decisión, y más de clientes como tú, que llevan años registrados en la Comunidad Orange.
Si hay algo que todavía esté en nuestra mano, no dudes en comentárnoslo.
Por otra parte, no tenemos opción de bloquear llamadas del departamento de portabilidad, ya que ese tipo de llamadas se hacen para acompañar al cliente en el proceso, confirmar si se trata de una portabilidad correcta y consultar si tienen alguna duda antes de que se proceda a la portabilidad.
Un saludo y gracias por los años que has estado con nosotros.
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