Desde que han absorbido la compañía MasMóvil tenemos la red de Orange y es un horror. No tengo cobertura de ningún tipo, no me entran las llamadas y no tengo datos móviles. Desde la compañía me han "concedido" la triple cobertura para poder elegir cobertura de movistar, pero en cuanto paso un rato se me cambia a la red de orange y vuelve mi pesadilla. ¿Van a mejorar la red por esta zona? Actualmente y al tratarse de un pueblo, la única compañía que ofrece el servicio de fibra en mi zona es MasMóvil que es de Orange. Un lío de compañías distintas para ofrecer un servicio pésimo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, por lo que comentas entiendo que actualmente tu compañía es MasMovil, ¿es correcto?
Así es, pero la cobertura es de orange al menos en la zona que indico en el post.
pero esta comunidad es exclusiva para clientes de Orange, tienes que contactar con MasMovil.
¿Pero no es la misma compañía y ahora se llama Masorange?
Hola, no.
Es cierto que ahora todas las marcas que formaban parte del Grupo Orange y del Grupo MásMóvil han pasado a ser gestionadas bajo el nuevo grupo llamado MasOrange, tras la fusión de ambas compañías. Sin embargo, aunque todas pertenecen al mismo grupo, cada marca sigue operando de forma independiente, con sus propias tarifas, condiciones y servicios.
Por ejemplo, MásMóvil, Orange, Jazztel y Simyo continúan teniendo sus propias políticas y bases de clientes. Esto significa que un cliente de una marca no tiene acceso a los servicios o beneficios de otra, a menos que realice un cambio específico de contrato.
Es un modelo similar al que ya existía anteriormente en el Grupo Orange con marcas como Jazztel o Simyo, donde cada una tiene su propio público objetivo: desde opciones low-cost hasta servicios premium.
Por eso, si tienes una consulta relacionada con MásMóvil, lo más recomendable es dirigirte directamente a su servicio de atención al cliente, ya que cada marca tiene su propio soporte y operativa. ¡Espero que esto te ayude a resolver tus dudas! 😊
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?