Hola,
Mi router Flybox 5G no funciona desde hace horas y no tengo forma de comunicarme con nadie de servicio técnico para que me ayude a solucionarlo.
El chat me reenvía al 1470, pero al no tener un número de móvil o fijo asociados, por teléfono la máquina me rechaza la incidencia.
Necesito una solución por favor!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vec. Bienvenido a la comunidad Orange.
Si dispones de un router de esas características, tendrías contratado un servicio de internet móvil el cuál lleva siempre una SIM y un número de línea asociado a la misma.
Puedes realizar en este caso un reseteo del propio router y comprobar si se restablece el mismo. También podrías probar esa tarjeta SIM en otro terminal para descartar así un fallo en la línea y no en el dispositivo.
Aquí encontrarás ayuda con tu router Flybox 5G
Si continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y te ayudamos.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Gracias por ser Orange.
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