Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema de conexión Flybox

RESUELTAS
Responder
Vec
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema de conexión Flybox

Hola,

Mi router Flybox 5G no funciona desde hace horas y no tengo forma de comunicarme con nadie de servicio técnico para que me ayude a solucionarlo.

El chat me reenvía al 1470, pero al no tener un número de móvil o fijo asociados, por teléfono la máquina me rechaza la incidencia.

Necesito una solución por favor!!

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Vec. Bienvenido a la comunidad Orange.

Si dispones de un router de esas características, tendrías contratado un servicio de internet móvil el cuál lleva siempre una SIM y un número de línea asociado a la misma. 

Puedes realizar en este caso un reseteo del propio router y comprobar si se restablece el mismo. También podrías probar esa tarjeta SIM en otro terminal para descartar así un fallo en la línea y no en el dispositivo.

Aquí encontrarás ayuda con tu router Flybox 5G

Si continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Gracias por ser Orange.