cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema de conexión Flybox

RESUELTAS
Responder
Vec
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema de conexión Flybox

Hola,

Mi router Flybox 5G no funciona desde hace horas y no tengo forma de comunicarme con nadie de servicio técnico para que me ayude a solucionarlo.

El chat me reenvía al 1470, pero al no tener un número de móvil o fijo asociados, por teléfono la máquina me rechaza la incidencia.

Necesito una solución por favor!!

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Vec. Bienvenido a la comunidad Orange.

Si dispones de un router de esas características, tendrías contratado un servicio de internet móvil el cuál lleva siempre una SIM y un número de línea asociado a la misma. 

Puedes realizar en este caso un reseteo del propio router y comprobar si se restablece el mismo. También podrías probar esa tarjeta SIM en otro terminal para descartar así un fallo en la línea y no en el dispositivo.

Aquí encontrarás ayuda con tu router Flybox 5G

Si continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y te ayudamos.

Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Gracias por ser Orange.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"