cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Por qué no hay un email visible y accesible de atención al cliente?

RESUELTAS
Responder
Alberto_Indignado
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Por qué no hay un email visible y accesible de atención al cliente?

Orange, ¿no os obliga la ley a tener un email de atención al cliente?

 

¿No es más universal un email que WhatsApp?

 

Edito: Sí, alguien respondió que se encuentra en la letra pequeña de las condiciones del pdf de varias páginas y necesitó marcarlo con rotulador amarillo para verlo.

 

Cambio la pregunta, ¿alguien más cree que Orange oculta su email de atención al cliente en la web?

Si no lo cree, le reto a que ponga aquí los links donde se hace referencia a ello.
Yo ya he puesto dos del árbol web (links principales) donde se omite deliberadamente.

 

¿Y por qué pregunto yo?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Contacto por email

clientes.particulares@orange.es: si eres cliente particular. clientes.empresas@orange.es: si eres cliente empresa o autónomo.18 ene 2022

Algunas veces, por lo que he leído en la comunidad, los rechaza por encontrarse lleno. Nunca lo he probado.

Un saludo.

DavidFerMar
Superusuario


@Pelofino58  ha escrito:

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Contacto por email

clientes.particulares@orange.es: si eres cliente particular. clientes.empresas@orange.es: si eres cliente empresa o autónomo.18 ene 2022

Algunas veces, por lo que he leído en la comunidad, los rechaza por encontrarse lleno. Nunca lo he probado.

Un saludo.


Como añadido te dejo este artículo con otros modos de contacto, aunque si dieras más detalles sobre el problema quizás podrían ayudarte en este mismo hilo

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Alberto_Indignado
Nuevo participador

Gracias por tu ayuda, pero en ese artículo -por ejemplo- no figura el email de contacto. ¿Por qué?

Ya he contactado con Orange en varias ocasiones por teléfono y por WhatsApp y es como si hay alguien al otro lado que te da la información que viene en tu app y de las condiciones, pero se niegan a responder por qué me han cobrado los dos últimos meses un extra por Netflix si durante los 9 meses anteriores no me han cobrado nada y he tenido el nivel medio en mi cuenta… por más que pregunto no me lo indican. Me dicen que he cambiado de tipo de nivel en Netflix y no es cierto.

De hecho, en la facturación de Netflix viene claramente que tengo el nivel intermedio. Pero dicen que es lo que les sale.

 

Y ya está. Los 10 euros que me han cobrado ni siquiera entran en un proceso de análisis. Para nada.

 

Eso en un email es bastante más sencillo de explicar y, para reclamaciones, de enviar a cualquier lugar.

 

En fin. Hoy creo que ya me hacen el cambio de compañía. Gracias

Alberto_Indignado
Nuevo participador

Gracias por tu ayuda. He probado a lanzar un mensaje y, tras 3 horas, no tengo ninguna respuesta. Mi pregunta va algo más allá… ¿por qué Orange no nos informa de ese email? ¿No desea que los clientes use este medio? ¿Por qué?

 

Lanzo el reto a la mayoría de la Comunidad a que busquen en la web dónde esta ese email de contacto o info.

Yo, por ejemplo, no lo veo en ninguna de estas dos páginas, que imagino es donde más se suele consultar.

https://contacta.orange.es/750-ya-soy-cliente-de-orange/752-contacta-con-orange-por

https://www.orange.es/telefono?_ga=2.248733838.888595210.1646388342-1211059795.1646388342

 

¿Qué respuesta oficial da Orange a esta duda? ¿Que es más efectivo el WhatsApp? Uhmmm.

En la mayoría de los lugares en los que he trabajado, el email suele se lo más común.

Anonymous
No aplicable

Hola @Alberto_Indignado ,

En las condiciones legales que todos los clientes firmamos y que esta disponible en la web figura en el apartado 18 el email para reclamaciones

20220304_122256.jpg

 Saludos,

Alberto_Indignado
Nuevo participador

¿Y por qué Orange no lo pone en la web con claridad? Esa es la pregunta que hago. Es así de sencillo.

 

He preguntado esta mañana a esa dirección si atienden consultas -solo eso- y ya han pasado 6 horas.

 

¿Por qué tardan más de 6 horas en indicarme si sí o si no están disponibles?

 

PD: has necesitado marcarlo con rotu destacado en el pantallazo para poder encontrarlo.

Anonymous
No aplicable

Lo he rotulado porque es un pantallazo hecho con una tablet y el tamaño es muy reducido, en un pc se ve mucho mejor.

Pueden tardar en contestar 48 ó 78 horas, Orange tiene 20 millones de clientes y el volumen de correos que recibe diariamente con consultas, envío de documentación, etc puede ser muy grande.

 

Saludos,

Alberto_Indignado
Nuevo participador

Venga... pues hago la pregunta con otra perspectiva. Igual no me he explicado.

 

Challenge!!!!!

 

Desde la home de la web de Orange... ¿qué es más fácil? ¿O en cuántos clicks puedes llegar a...?

¿Encontrar la web de la Comunidad Orange súper eficiente de kudos y recompensas CM-free?
¿Encontrar una página web o sección de Orange donde ponga su email de atención al cliente?

el_cuelebre
Superusuario

Localizar la dirección: Desde la web,  información legal, condiciones legales,  condiciones generales de los servicios y luego pulsar en descargar. Total 4 click un quinto si consideramos copiar la dirección y pegarla en el correo que mandes.

Publicar en la Comunidad: Desde la web localizar la sección de ayuda, dar en consultar en la Comunidad, Login o registrarse, ira al sección adecuada, iniciar un tema. Total 5 click. 

 

Dificultad para utilizar cualquiera de las dos opciones: Desde mi perspectiva, Ninguna. Desde la tuya, eso ya es cosa tuya. No tenemos por qué coincidir u opinar lo mismo.

Lo mismo que si es más común usar Whatsapp o un correo electrónico. Para ti un correo, para mi, Whatsapp lo uso a diario y correos si envío uno o dos al año ya son muchos.

¿Por qué no lo pone con claridad? No lo hace para ti. Los demás no vemos esa dificultad. ¿Qué según tú da más visibilidad a unos canales que a otros? Suponiendo que sea así tal y como dices lo harán según sus criterios de empresa.