cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Por qué no hay un email visible y accesible de atención al cliente?

RESUELTAS
Responder
Alberto_Indignado
Nuevo participador

Encontrar la web de la Comunidad:

2 clicks 🤌🏽

Encontrar en el PDF el email:

10 minutos 🤌🏾

Alberto_Indignado
Nuevo participador

Se me olvidaba: no se da visibilidad.

 

Eso remite a mi primera pregunta:

¿por qué no lo hacen?

¿O cuál es el criterio para no hacerlo?


Gracias por intentarlo 👋🏼

Anonymous
No aplicable

 

 

fibra123_0-1646433826071.png

 

fibra123_1-1646433922024.png

 

Saludos,

 

Alberto_Indignado
Nuevo participador

Jajajajajaja... ¿la respuesta ideal entonces para encontrar un email de contacto es ir a un apartado de la una web llamado "Información Legal" y luego pinchar en "Condiciones Legales" y leer dentro de un PDF?

 

Jejejeje... gracias por intentar responder. Siento no poder dar al botón de "Solucionado". De ser así, admitiría que la web de Orange tuviera info comercial y para todo lo demás de clientes... lo mejor sería dejar ya solo subido el PDF de Condiciones Legales de los contratos de Orange. ¡Y ahí cada uno que se apañe a buscar!

 

Jojojojojo... No sé quién puede responder a la pregunta, voy a hacerla de otra manera va...
¿Por qué el email de contacto para clientes de Orange solo aparece en un PDF legal y no en su web?
¿Cuál es el criterio para que en sus páginas de contacto nadie haya pensado en incluir su email?

 

Mi pequeña duda es porque -según leí- es un precepto legal para las telco tener un email de contacto.
Y, claro, lo tienen. Pero es como si NO lo tuvieran. Actualizo: ya han pasado más de 24 horas desde que puse un mensaje a ese email preguntando si atendían allí (solo eso) y nadie ha dicho ahí: "Sí, te atendemos".

 

Solo quiero saber la razón.

el_cuelebre
Superusuario

Es difícil que te podamos dar una respuesta ideal para ti porque no te interesan. Nadie está de acuerdo contigo pero bueno, tú has venido a hablar de tu libro. En realidad no te interesan las respuestas, solo montar lío.

Esto esto va de tu opinión, no te interesa de la de los demás.

¿No te gusta como está puesto el email porque necesitas 10 minutos para encontrarlo y no te responden en el plazo que tú quieres? Bueno, según dices ya te has portado a otro operador, ¿no?

Pues hala, tanta alegría lleves como paz dejas.

Alberto_Indignado
Nuevo participador

Claro que me interesan, de hecho es lo que deseo que alguien me responda. Por eso te leo con absoluto respeto.

¿Por qué el email de contacto para clientes particulares de Orange solo aparece en un PDF legal de su web y no en ningún otro lugar de su web (contacto-área clientes, etc.)?

Si puedes responderla, perfect. No tengo ningún libro. ¿Qué lío monto por insistir en la pregunta?

Da igual que cambie de operador. Simplemente hay una pregunta que, por ahora, no tiene respuesta.

Gracias por tu tiempo.

el_cuelebre
Superusuario

¿Pues si tanto te interesan y tanto respeto tienes a que viene tanto jajaja, jejeje y tanto tonito condescendiente?

Esto te lo contesté ayer, pero no te interesó. No pasa nada, lo repito y lo amplío. Eso es una decisión suya. ¿Que tienen un montón de métodos de contacto y quieren dar prioridad a algunos? Pues imagino que será por la inversión que hayan hecho en programas, infraestructuras o  personal, vete tú a saber. 

 

Y en resumen ¿Por qué el email solo aparece en las condiciones? Porque así lo han decidido. ¿Con ello es obvio que prefieren se contacte por otros canales? Evidentemente 

 

¿Quieres otra respuesta ? Pues te recomiendo pasarte por la sede de Orange en Pozuelo y pedirla allí. Pide hablar con el responsable de la web, de las condiciones legales o con quien tú quieras si lo ves mejor y que te lo expliquen.

Pelofino58
Superusuario

Hola otra vez.

Vamos a ver @Alberto_Indignado  yo fui el primero que te contesté y te mandé un copia-pega de la web adslzone, (me dirás que no te sirve porque no proviene de Orange), pero calculo que tardé unos 30 segundos en encontrarlo, simplemente puse en el buscador  "correo electrónico de Orange" y me salió lo que te envié. A mi modo de ver Orange sí cumple con la ley y como tantos y tantos servicios tiene sus condiciones legales y ahí lo especifica. A eso es verdaderamente a lo que están obligados y si no somos capaces de leer tanta "morralla" nos tenemos que atener a las consecuencias o buscarlo por otro lado, (por ejemplo buscador de internet). Por supuesto sé que mi respuesta no te vale, tampoco imtento convencerte de nada.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @Alberto_Indignado ,

 

En esta misma web y en www.orange.es si bajas hasta el fondo (pie de pagina) tendrás a tu  disposición todas las condiciones legales, esto ya te lo indiqué en mi post anterior pero no lo has entendido, te vuelvo a poner otro pantallazo para que te quede mas claro

 

 

fibra123_0-1646484077065.png

 

Alberto_Indignado
Nuevo participador

Cualquiera que lea las respuestas en este hilo puede sacar sus propias conclusiones. Agradezco todos los mensajes de los superusuarios, nuevos solucionadores y participadores reconocidos o participadores frecuentes de la Comunidad Orange. Seguro que no es sencillo -aunque pueda parecer una pregunta realmente sencilla- intentar responder a las diferentes cuestiones 😉 Disculpad la insistencia.

 

El hecho (al menos a día de hoy según he constatado) es que el email de atención al cliente de particulares de Orange SOLO figura en un PDF de Condiciones Legales que puedes bajar de su web. Podéis leer opiniones que tratan de justificarlo.

 

A mí me resulta difícil de explicar. En fin. El viernes 4 de marzo a mediodía hice una consulta a ese email, simplemente preguntando si ahí daban respuesta a incidencias o reclmaciones. A lunes 7 de marzo a las 14.15 horas, ni una sola respuesta. Ni automática ni práctica. Tiene que llevar su tiempo leerlo todo.

 

Evidentemente, creo que es más sencillo encontrar este email directamente por Google.
En cualquier caso, ahí lo tenéis: clientes.particulares@orange.es Es real, viene en sus Condiciones Legales.

 

Podéis ver las condiciones legales de Orange y su email de contacto en:
https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2022/condiciones-generales-comunes-es-20220214.pdf

Página 17, último párrafo - Capítulo 18. Comunicaciones y Reclamaciones
Penúltima línea de la citada página del PDF fechado en Enero 2022


Gracias a todos por vuestro tiempo.