cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se me quiere aplicar la política de desestimiento.

RESUELTAS
Responder
Gin23
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No se me quiere aplicar la política de desestimiento.

Venia de Amena con una tarifa de 15 Euros y 20Gb acumulables con llamadas ilimitadas, todos los meses tenia 40Gb disponibles. Me pasaron a Orange cuando cambiaron todas las lineas por 15 euros con 24Gb sin acumular y llamadas ilimitadas.

Viendo que otras compañías ofrecían gigas acumulables solicite la portabilidad.

Hace 4 días me llamo Orange para hacerme una contraoferta, y se me ofreció una tarifa de 180Gb a gastar en 6 meses cuando los necesitara. Al mismo precio 15euros con permanencia de un año. Dije que si.

Hoy por la app cuando he visto las condiciones, son 18Gb cada mes y 72Gb adicionales. No es lo que me dijo el comercial, no me sirve esta tarifa para lo que yo necesito.

He visto que se podía ejercer el derecho de desestimiento dentro de los 14 días siguientes a la contratación. Hoy es domingo no hay atención telefónica. Por el chat de whatapp de Orange se me dice que no puedo hacer uso de la política de desestimiento.

Me volverían a mi anterior tarifa, pero en mi caso, como esta descatalogada esa tarifa, no se me puede cambiar.

Y que si quiero que me cambien la tarifa tengo que pagar 96euros de penalización.

Quiero que se me de solución, sin penalización, aunque sea pasar a prepago. No quiero permanencia en esa tarifa que se me vendió como 180Gb a gastar en 6 meses cuando se necesiten. Con esa tarifa de contrato, no puedo gastar 50Gb al mes en 3 meses consecutivos que es lo que necesito ahora usan el router movil.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Gin23 ,

 

Si te he entendido bien estás usando tu línea móvil como un router (dando internet a otros dispositivos), dudo mucho que una operadora LOW COST sin red propia te permita hacer eso, ten en cuenta que todas aplican lo que llaman "Politica de uso razonable", limitando la velocidad a partir de un consumo que se considera excesivo.

 

Pretendes pagando 15€ disponer de una linea fija, espero que tengas suerte, lo que no te permita Operadora con red propia no te lo va a permitir una Low cost:

 

fibra123_0-1647204736931.png

 

Saludos de otro cliente,

 

 

Gin23
Observador frecuente

Gracias por el cuadro. El router se ha utilizado años pasados con sim de Amena y Symio sin problemas, Lowi intente, pero no lo permite. Para Internet en una segunda vivienda en la que no se puede instalar fibra y para uso exclusivo de dos pcs de sobremesa para trabajar enchufados por cable ethernet. Gasto diario 2GB. No se conecta ningún dispositivo por WiFi al router que vaya a hacer más uso de los GB.