Buenas tardes. Tengo un problemilla. Compre un smartwatch fossil con 4g, hize todos los pasos para enlazarlo y funcionó. Pero el reloj se reiniciaba solo y lo llevé a la tienda orange para enviarlo a fossil dirécto para reparar. Al final me sirvieron uno nuevo. Pero el nuevo no logro enlazar la ESIM el reloj se enlaza por Bluetooth todo bien, con wear os todo bien hasta que tengo que leer el código QR de la ESIM. No hay maneras ni poner el número ID manualmente. Hemos dado de baja la ESIM y hemos dado de alta una nueva desde la tienda pero nada de nada. He incluso cambiado de sim de terminal pero nada. El primer reloj se enlazo perfectamente pero se reiniciaba solo, el nuevo funciona con Bluetooth perfectamente pero no podemos activar ESIM. Ya no sabemos que hacer. Ha alguien le ha pasodo algo parecido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jor559.
La eSIM debe ser única y por tanto no es posible cambiarla de un dispositivo a otro o reutilizarla en estos casos. Igualmente tendrías que activar el servicio de nuevo, descargar la nueva eSIM y debería permitirte utilizarla. Consulta en el siguiente enlace como configurarla de manera secundaria, así como toda la información y las compatibilidades con los dispositivos:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2474-primeros-pasos-con-tu-tarjeta-es....
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?