cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PELIGRO ! ESTAFA EN CIRCULACIÓN !

RESUELTAS
Responder
ixs
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] PELIGRO ! ESTAFA EN CIRCULACIÓN !

URGENTE !! ESTAFA TOTAL !! un tal SUBS TOTAL-GYM me está cargando 14,99 euros cada mes, en febrero y marzo sin ningún motivo ni servicio que yo haya requerido jamas. 

 

He consultado en internet y es una estafa recurrente. Veo muy raro que ORANGE permita estos cargos. REVISAD las FACTURAS !!!

 

Por favor alguien de ORANGE que me pueda ayudar ??!! En primer lugar en desactivar esta estafa en mi linea de móvil y en segundo lugar que me devuelvan los importes cobrados indebidamente.

 

Es una vergüenza que se puedan efectuar cargos a la ligera en una linea de un cliente de Orange.

 

Gracias 

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Seguramente te has dado de alta sin querer navegando por internet pulsando algún banner incluso dando en la X para quitarlo. Tienes que darte de baja en el servicio directamente llamando al número gratuito 900 que seguramente encontrarás en la factura.

Para que no vuelva a suceder, desde la app mi Orange puedes desactivar los pagos a terceros o llamando al 1470.

EDITO

El número de teléfono al que tienes que llamar para dar de baja el servicio es el 900907289

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @ixs ,

 

Tal como te indica el compañero @Pelofino58  debes llamar al 900907289 para dar de baja el servicio de Total-Gym y después debes anular en tu area de cliente la posibilidad de subcriptción de pagos a terceros:

 

18.PNG19.PNG20.PNG

Saludos,

 

 

ixs
Nuevo participador

Buenos días, 
 
Aviso de una estafa en circulación y ORANGE o el Sr. pelofino58, no lo tengo claro, me dice que es por culpa mia ???? que os habeis creido ?? que somos lelos ?? Por favor no insulteis a los clientes y dar las soluciones de una manera profesional:
- 1º. YO no he dado de alta nada. Es una estafa.
- 2º. Devolverme mi dinero ya !! . En vuestra respuesta no indicais nada de eso. POR FAVOR, DECIDME COMO RECUPERAR MI DINERO.
 
Pongo en copia el caso y vuestra respuesta para que se entienda mi enfado. 
 
 
Mensaje inicial:
 

URGENTE !! ESTAFA TOTAL !! un tal SUBS TOTAL-GYM me está cargando 14,99 euros cada mes, en febrero y marzo sin ningún motivo ni servicio que yo haya requerido jamas. 

 

He consultado en internet y es una estafa recurrente. Veo muy raro que ORANGE permita estos cargos. REVISAD las FACTURAS !!!

 

Por favor alguien de ORANGE que me pueda ayudar ??!! En primer lugar en desactivar esta estafa en mi linea de móvil y en segundo lugar que me devuelvan los importes cobrados indebidamente.

 

Es una vergüenza que se puedan efectuar cargos a la ligera en una linea de un cliente de Orange.

 

Gracias 

 

RESPUESTA del Sr. PELOFINO58:

Re: PELIGRO ! ESTAFA EN CIRCULACIÓN !

Hola.

Seguramente te has dado de alta sin querer navegando por internet pulsando algún banner incluso dando en la X para quitarlo. Tienes que darte de baja en el servicio directamente llamando al número gratuito 900 que seguramente encontrarás en la factura.

Para que no vuelva a suceder, desde la app mi Orange puedes desactivar los pagos a terceros o llamando al 1470.

EDITO

El número de teléfono al que tienes que llamar para dar de baja el servicio es el 900907289

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

No se donde ves que te he dicho que sea culpa tuya, solamente te he comentado que podías haberte dado de alta sin darte cuenta, (como me puede pasar a mi o a cualquiera). Yo no tengo la culpa de que no haya una legislación que prohíba esa manera que tienen algunas "empresas de servicios" de captar clientes y solo te he comentado como darte de baja de los mismos. Esas "empresas" no tienen que ver nada con Orange, puedes comprobar en internet que hay reclamaciones en otras compañías. 

Tú te diste de alta involuntariamente y tú tienes que darte de baja a través del teléfono que me tomé la molestia de buscar, lo único que me une con Orange es el ser cliente de la empresa.

Espero que haya quedado claro.

Un saludo.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @ixs ,

 

No culpes a los demas de un error involuntario que tuviste al hacer click en un banner o a introducir tu nº de movil en una web para tener acceso a algo. Desde esta comunidad te hemos indicado la forma de dar de baja ese servicio y como desactivar los servicios de pago a terceros para evitar que puedas volver a activarlos por error.

 

Saludos,