cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] se me oye entrecortada

RESUELTAS
Responder
diana1
Nuevo

[SOLUCIONADO] se me oye entrecortada

Nos hemos cambiado de Movistar a Orange y todo han sido problemas desde entonces y Orange no ayuda, cierra casos sin solucionar, cuelgan el teléfono, la televisión no se ve bien, dicen que vendrá un técnico a mi casa y no aparece, dicen que me llamara un técnico y no llama, y lo peor, cuando hablo por el móvil, todo el mundo me oye entrecortado (desde el día que me cambie de Movistar a Orange), aunque no siempre. He cambiado el sim en una tienda de Orange pero todo sigue igual. Parece que Orange no quiere ayudar y me siento muy decepcionada. He perdido horas de trabajo, clientes, he cancelado reuniones para esperar a técnicos que nunca aparecen. Necesito urgentemente que mi linea móvil funcione, que no se me oiga entrecortada.

Anonymous
No aplicable

Hola @diana1 ,

 

Si todas tus llamadas se entrecortan con buena cobertura me parece que tienes un problema en tu teléfono, si hubiese un fallo en la red lo sufririan todos los clientes de Orange en esa zona, algo que dudo mucho.

Intenta insertar tu tarjeta sim en otro terminal.

Entiendo que el problema surge a raiz del cambio de operadora, pero no debemos confundir casualidad con causalidad.

 

Saludos,

 

 

Meid
Participador ocasional

¿Puedes decir el modelo y marca de móvil que tienes?

Por otro lado, revisa las actualizaciones del sistema del móvil, ya que Orange lanzó una actualización integrada en los sistemas de los fabricantes por el tema de la red móvil, por todo el tema del cambio de bandas y frecuencias por el 5G, 4G y TDT