cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] incidencia masiva

RESUELTAS
Responder
INA76
Nuevo

[SOLUCIONADO] incidencia masiva

BUENOS DIAS NOSE SI LES PASO O ESTA PASANDO EL DIA 3 DE MARZO CONTRATE UN CAMBIO DE TARIFA DESDE LA PAGINA WEB Y AUN NO SE HIZO EFECTIVO LLEVO ESPERANDO DESDE ENTONCES ,ME DICEN QUE ES UNA INCIDENCIA MASIVA YO YA NOSE QUE PENSAR PERO LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTA COMPAÑIA COMO CLIENTE Y NO PARECE NORMAL .

 

Anonymous
No aplicable

Hola @INA76 ,

 

Los cambios de tarifa realizados en el area de cliente normalmente son inmediatos, otra cosa son las solicitudes de promociones (bonos, descuentos, etc...) que salen en tu area de cliente, estas a mi siempre me han tardado uno o dos meses en ser aplicadas.

 

Saludos,

Love
Superusuario

Hola. Pues si te dicen que hay una incidencia entiendo que tardará un poco más, hay veces que puede pasar que se atasca algo en el sistema.