cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi móvil se a bloqueado y perdí el tarjetero del Chip SIM Y NO PUEDO INGRESAR

RESUELTAS
Responder
Ángela78
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi móvil se a bloqueado y perdí el tarjetero del Chip SIM Y NO PUEDO INGRESAR

Soy cliente ORANGE, mi hija pequeña jugando con el móvil bloqueo mi equipo y para ingresar me pide código PUK para restablecer el móvil!! Hay manera alguna de poder solucionar este problema,ya que perdí el tarjetero del SIM y no tengo forma alguna de poder solucionar esto.

Soy ÁNGELA *********** CON EL NÚMERO MÓVIL : ********.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la comunidad.

En el siguiente enlace tienes todas las instrucciones para la recuperación del código PUK:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/14-consigue-el-codigo-puk#:~:text=Llamando%20....

Te aconsejo que edites tu mensaje y borres el número de teléfono, ten en cuenta que ese mensaje lo podemos ver todos. Solo debes poner datos personales si un moderador te los pide por privado.

Un saludo.