cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Suscripción de terceros

RESUELTAS
Responder
Pepinno120
Nuevo

[SOLUCIONADO] Suscripción de terceros

Hola bns dias,me llega en la factura una suscripción de algo referente a juego,PLAYWEEZ o algo asi...como eliminamos eso?Gracias de antemano

estoesserio
Superusuario

Buenos días @Pepinno120 :

 

Lo primero es llamar al número que aparece en la factura al lado de esa suscripción para contactar con la empresa con la que has suscrito esos servicios y pedir la baja de los mismos.

 

Luego, si nunca has utilizado ni piensas utilizarlo, entrar en tu área de clientes o en la app Mi Orange, y deshabilitar el servicio Orange Pay, que es el servicio que permite pagar otros servicios en la factura de Orange (como esa suscripción, Netflix, PS Plus, Amazon Prime...) muy útil para unificar todos los pagos en uno pero que puede traer estas sorpresas si te suscribes a algo sin querer.

 

Un saludo.

Pepinno120
Nuevo

Muchas gracias...me pongo a ello sin mas demora...