cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro extra desconocido

RESUELTAS
Responder
AFGP2021
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro extra desconocido

Me di de baja de internet hogar el pasado agosto, entregue el router. Solicite el pase de mi linea a prepago, . Como esto fue antes del año de permanencia me cobraron el jueves 19/08/2021 E63,69 por la pena la cual acepte.

Posterior a eso, acabo de recibir un debito de E 90,41 DE MAS los cuales desconozco siendo que me di de baja total el 19/8-

Por favor, podrian ver este tema y ayudarme a resolverlo? Escribo por aqui ya que me encuentro fuera de la comunidad europea en estos momentos.

Andrea

 

 

Steinitz
Superusuario

pasar una línea a prepago puede implicar también pagar permanencia, ya que se rompe el contrato

 

aunque no seas cliente puedes ver facturas en el área. echa un vistazo a ver

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Desde el siguiente enlace puedes ver las facturas sin ser cliente:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1050-acceso-a-mis-f...

Según leo por la comunidad, suele dar fallo, si es así lo comentas y recibirás ayuda de un moderador.

Un saludo.