Me di de baja de internet hogar el pasado agosto, entregue el router. Solicite el pase de mi linea a prepago, . Como esto fue antes del año de permanencia me cobraron el jueves 19/08/2021 E63,69 por la pena la cual acepte.
Posterior a eso, acabo de recibir un debito de E 90,41 DE MAS los cuales desconozco siendo que me di de baja total el 19/8-
Por favor, podrian ver este tema y ayudarme a resolverlo? Escribo por aqui ya que me encuentro fuera de la comunidad europea en estos momentos.
Andrea
¡Resuelto! Ir a solución.
pasar una línea a prepago puede implicar también pagar permanencia, ya que se rompe el contrato
aunque no seas cliente puedes ver facturas en el área. echa un vistazo a ver
Hola. Bienvenida a la Comunidad.
Desde el siguiente enlace puedes ver las facturas sin ser cliente:
Según leo por la comunidad, suele dar fallo, si es así lo comentas y recibirás ayuda de un moderador.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?