cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permanencia en línea fija

RESUELTAS
Responder
Encarna_
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Permanencia en línea fija

Hola, estoy cambiando de compañía y me reclamais dos permanencias, una en la parte movil por compra de un dispositivo movil a plazos, y otra en la parte de la línea fija.

 

Por favor, ¿podéis decirme a qué se debe la permanencia en la parte fija? Gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

En el siguiente enlace encontrarás la respuesta a tú pregunta:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-compromiso-de-perm...

Tendrás un compromiso de 24 meses:

 

Si te llevas un móvil a plazos con un mejor precio. En este caso el acuerdo de permanencia con Orange es:

Si has realizado el renove en una Línea Love: 24 meses en esa línea móvil y en tu línea fija

Para el resto de tarifas: 24 meses en la línea móvil

Un saludo.