Hace poco me he dado de baja de la compañía. He tenido que llamar por teléfono para poder acceder a mi última factura, por la APP imposible. Pero la gran sorpresa es cuando he podido ver la última factura. Sabía que tenia una penalización por permanencia de una cantidad fija, pero nunca me habría imaginado que tal penalización la aplicais por separado al fijo y dos líneas mòviles.
En la APP mi orange indicais la cantidad que te queda por pagar y no aparece nada de esto, ******
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Me gustaria saber que criterios usais en la penalización de compromiso de permanencia porque me habeis cobrado casi el triple de lo que indicais, grácias.
Hola. En el momento de la contratación se te envían todas las condiciones en el comprobante, incluido el compromiso de permanencia que se aplica en cada línea.
Del mismo modo sucede si posteriormente realizas contrataciones o modificaciones sobre los servicios contratados.
Los compromisos son visibles tanto a través del área de clientes como de la app Mi Orange. En la información de cada línea dispones de la información del compromiso que se aplica sobre ella en caso de baja.
Un saludo.
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