cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cómo obtener factura de dispositivo

RESUELTAS
Responder
Mariaacd
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cómo obtener factura de dispositivo

Hola, este mes de Octubre Xiaomi ha lanzado una promoción, que durante este mes, si compras el nuevo Xiaomi 12t PRO te regalan una tablet, bien, pues resulta que me he comprado el teléfono, y me he intentado registrar en Xiaomi promociones para obtener la tablet y me pide la factura o ticket de compra del dispositivo para poder conseguir la oferta, resulta que el móvil me lo compré por la app de Orange y no he recibido ninguna factura o ticket, he llamado a atención al cliente y no me han dado ninguna solución, he ido a dos tiendas físicas de Orange y tampoco me han dado solución.. me han dicho que la factura puede tardar como mínimo un mes, y resulta que la promoción sólo es para el mes de Octubre... No tiene sentido ninguno, porque entonces es falsa la promoción que están haciendo. Junto al dispositivo no me han entregado ninguna factura. No sé qué hacer, y sólo quedan tres días para que termine el mes y la promoción.

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Mariaacd :

 

Efectivamente, tal y como ya te han comentado en otros canales, la factura tarda un mes en generarse. Entiendo (y si no es así me corriges) que es una promoción de Xiaomi, no una promoción de Orange o conjunta, por tanto es completamente normal que no tengan en cuenta esta cuestión. Las promociones que salen en un determinado fabricante y no en Orange implican que tiene que ser venta directa, tú al adquirirlo en Orange  (o cualquier otra compañía) ya tienes una "promoción" por así decirlo, que es pagarlo a plazos o a un precio más reducido si lo pagas al completo (por algo cuando se adquiere un dispositivo con una operadora como Orange te ponen permanencia).

 

De hecho, mirando las condiciones de la promoción que indicas lo deja bien claro, te copio de la web oficial de Xiaomi: "La Promoción es válida solamente en territorio español y en la web www.mi.com/es y a través de la App".

 

Eso no quita, como digo, que en ocasiones un fabricante como Xiaomi o cualquier otro, pueda lanzar una promoción temporal para clientes de X operadora, y en esos casos se tiene en cuenta que la factura tarda en generarse y dan más tiempo para apuntarse a la promoción o dan otras formas de autentificar la venta para dicha promoción.

 

Un saludo.