Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-01-2025
07:54 PM
06-01-2025
07:54 PM
Tengo que realizar un pago de facturas devueltas hace algún tiempo pero ya no soy cliente.
Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-01-2025
08:27 AM
07-01-2025
08:27 AM
Hola, Veronica77. Tienes varias formas de hacer el pago de facturas pendiente. Te los dejo detallados aquí. De entre ellos, por ejemplo la opción de pagar desde el área de clientes no la puedes utilizar ya que tendrías que tener línea con Orange actualmente para poder usarlo. Pero las otras opciones puedes usarlas sin problema.
Un saludo.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
Soluciones nuevas
¿No encontraste lo que buscabas?