Me di de baja de varias líneas pagando una indemnización muy cara.
Ahora dispongo de 2 líneas más, una de datos y otra linea normal.
Me están cobrando lo que quieren , he ido varias veces a la tienda y esta última vez me cambiaron la tarifa pagando 15€ de linea normal y 8€ de la de datos. Pues bien mi sorpresa a sido cuando ha venido la factura y otra vez me han cobrado 55€ . Me siento engañada ya que si le doy de baja teno que pagar penalización.
No puedo meterme en la aplicación porque no tengo móvil de Orange y necesito solución por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si dices que tienes dos línea, una de datos y otra normal, ambas te sirven para entrar en el área de clientes. No obstante luego dices que no tienes móvil. ¿A qué te refieres entonces con una línea normal?
Pues que he tenido que buscar otro móvil para poder meter la tarjeta de Orange y hacer todas las gestiones.
Pero no me dan solución.
Hola @Leticia2204. Bienvenida a la comunidad Orange.
Desde el propio área de clientes o app "Mi Orange", además de consultar las facturas al detalle y de esa forma comprobar cuales son los cargos que se aplican, puedes consultar la tarifa y líneas que tienes actualmente. Por supuesto también los compromisos y cualquier penalización asociada a los mismos.
Aquí encontrarás ayuda y todo lo que puedes hacer con "Mi Orange".
Si en cualquier caso hay algún inconveniente o tienes cualquier consulta personalizada y necesitas ayuda, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo vemos y te ayudamos.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?