cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Necesito facturas

RESUELTAS
Responder
Leticia2204
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Necesito facturas

Me di de baja de varias líneas pagando una indemnización muy cara.

Ahora dispongo de 2 líneas más, una de datos y otra linea normal.

Me están cobrando lo que quieren , he ido varias veces a la tienda y esta última vez me cambiaron la tarifa pagando 15€  de linea normal y 8€ de la de datos. Pues bien mi sorpresa a sido cuando ha venido la factura y otra vez me han cobrado 55€ . Me siento engañada ya que si le doy de baja teno que pagar penalización.

No puedo meterme en la aplicación porque no tengo móvil de Orange y necesito solución por favor.

 

el_cuelebre
Superusuario

Si dices que tienes dos línea, una de datos y otra normal, ambas te sirven para entrar en el área de clientes. No obstante luego dices que no tienes móvil. ¿A qué te refieres entonces con una línea normal?

Leticia2204
Nuevo participador

Pues que he tenido que buscar otro móvil para poder meter la tarjeta de Orange y hacer todas las gestiones.

Pero no me dan solución.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Leticia2204. Bienvenida a la comunidad Orange.

Desde el propio área de clientes o app "Mi Orange", además de consultar las facturas al detalle y de esa forma comprobar cuales son los cargos que se aplican, puedes consultar la tarifa y líneas que tienes actualmente. Por supuesto también los compromisos y cualquier penalización asociada a los mismos.

Aquí encontrarás ayuda y todo lo que puedes hacer con "Mi Orange".

Si en cualquier caso hay algún inconveniente o tienes cualquier consulta personalizada y necesitas ayuda, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo vemos y te ayudamos.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"