cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Linea gratuita

RESUELTAS
Responder
Tazz
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Linea gratuita

Y volvemos a las andadas,

 

Me podéis decir/indicar en qué momento una línea que era gratuita deja de serlo y se factura?.

Porque la línea la tuve que coger para que me financiaseis un Google home, no por que perteneciese al paquete Love Medio.

 

 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Tazz :

 

Suele dejar de serlo si se hace un cambio de contrato que así lo comtemple en el comprobante de venta, aunque no suele ocurrir, y donde más ocurre es cuando se rompe el pack, porque se porten líneas a otro operador, incluso cuando se portan todas menos la gratuita (normalmente por olvido/descuido).

 

Un saludo.

Tazz
Nuevo Solucionador

Gracias.

Y eso tenemos que adivinarlo los usuarios consultando a nuestra bola mágica?

estoesserio
Superusuario

Yo soy un usuario como tú. Y bueno, ambas opciones no creo que haga falta ninguna bola mágica, es evidente que cuando se contrata un pack y se meten líneas en ese pack, si se rompe ya el pack deja de existir y tiene permanencias y costes, igual que si dejas líneas atrás en un proceso de portabilidad esas líneas van a pasar a facturarse. Además de que se suele informar en el comprobante de venta/ contrato.  Y en el otro caso, viene en el comprobante directamente si hemos hecho un cambio de contrato de lo que pasa a facturarse, con leerlo en los 14 días de desistimiento y aceptarlo o no, es suficiente.

 

Por eso la mayoría de gente que se encuentra en esta situación es por olvido/descuido. No recuerda que tiene una línea gratis y no la gestiona. Eso ya es culpa nuestra como clientes saber lo que tenemos contratado y gestionar nuestros productos debidamente.

Tazz
Nuevo Solucionador

Pues me temo que Orange está incumpliendo sus propias normas.

 

Tazz_0-1669304548068.png

 

Tazz
Nuevo Solucionador

@Alex_orange me vas devolviendo la factura y haciéndome una nueva por saltaros vuestras propias reglas?