cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] ¿Se puede cambiar de tarifa Love Inicial a la Love Original?

RESUELTAS
Responder
Reiga
Participador ocasional

[RESUELTO] ¿Se puede cambiar de tarifa Love Inicial a la Love Original?

Explico, tengo la Love Incial (59 euros) pq Orange quiso, yo no uso la TV para nada, cero, nunca lo usado. Pero ellos me cambiaron a esa tarifa, ok, pero ahora veo que hay una SIN tv, y que configurándola desde la web, incluso con las 2 lineas, tengo una segunda de esas limitadas, me pone 52 euros, o sea que estoy pagando 7 euros al mes por UNA COSA QUE NO USO

La pregunta es, puedo cambiar hacia atrás?

Pregunto aquí antes a ver si alguien lo sabe antes  de tener una 'pelea' eterna por telefono, que ahora mismo tampoco puedo tenerla (cuestión de tiempo)

Gracias

Jjromero
Participador reconocido

Entiendo que si aparece para contratar, como es el cao en https://www.orange.es/tarifas/fibra-y-movil/original, no deberías de tener problemas.

Reiga
Participador ocasional

El problema, a parte de contratar hacia atrás, es que la tarifa esa no sale en el pdf, el de más información 'aqui' : https://www.orange.es/legal/particulares/2024/cambio-condiciones-tarifas-love-es-20241230.pdf

La nota para la segunda linea es la misma que en la que tengo :https://www.orange.es/tarifas/fibra-y-movil/love-television-inicial

Que pasa a 9 euros, pero en el pdf dice que si la contratas despues, si ya la tienes no cambia, pone esto :

2) Para disfrutar de la línea móvil a 0€cent.10GB a 0€/mes debes darla de alta en 3 meses desde que contrates tu Pack Love. Trascurridos los 3 meses (u otro plazo superior que
Orange comunique), las nuevas contrataciones tendrán una cuota de 9€/mes/línea

Pero claro, la de 52 euros no sale en el pdf.... pq es siempre tan confuso esto?

Y el problema es que si llamo voy a entrar en terreno pantanoso igual pq con quien hable tampoco lo va a saber seuguro, por eso quiero recoger todos los datos y opniones antes...

Jjromero
Participador reconocido

Contacta sino por WhatsApp o por Facebook para que lo miren, o espera a que un moderador de la Comunidad te confirme las condiciones.

Fer_Orange
Moderator

Hola @Reiga 

Para que no te quede ninguna duda, la tarifa Original te incluye una línea de fibra de 600 megas simétricos, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB para navegar. Además, tiene promocionada gratis una línea móvil con las llamadas a 0 céntimos (solamente se cobra el establecimiento), y con 10 GB para gastar del bono de 50 GB que comentaba antes. El precio es de 52 euros

Sin embargo, para poder acceder a la promoción de esa línea gratis, tiene que ser con alta nueva. portabilidad, o migración de prepago a pospago. En tu caso, como ya la tienes activada anteriormente por lo que comentas, esa línea adicional te quedaría a 9 euros al mes, es decir, todo 61 euros. Además, si ya estás disfrutando de un descuento con anterioridad, es posible que no sea compatible con esta tarifa.

Cualquier duda nos comentas.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Reiga
Participador ocasional

@Fer_Orange Vale, la verdad es que hoy al ser post reyes no habia llamado, y tenia mucho lio yo también, pero iba a hacerlo mañana

Asi que la cosa es como siempre, esa oferta es solo para altas nuevas

Aun asi, me parece entender que si que podria, pagar 52, pero sin la linea extra? pq con la linea extra curiosamente queda por 61 que ya es el nuevo precio de la love basica, lo que pago por la tele en realidad está pagando la linea extra....

Que me la puedo llevar otra vez a simyo que es donde la tenia, la traje pq como la tarifa love venia con una linea extra pues la porté y eso que me ahorraba, pero para lo que la uso, de telefono extra solo para datos esporádicos y que solo llamaria en una emegencia, con una tarifa de 4gb me basta y sobra....

Me confirmas por favor este detalle y ya cierro el hilo

Muchas gracias

Fer_Orange
Moderator

Eso, en la tarifa Original, con las condiciones que te comentaba antes, son 52 euros. Tendrías que sumar si tienes algún servicio extra (identificador de llamadas, bonos de llamadas, teléfonos a plazos, etcétera).

Igualmente, podrías dar de alta posteriormente una nueva numeración. Si comentas que solamente la usas para datos y tener alguna llamada esporádica, igual te vale si es una nueva numeración.

De todos modos, si prefieres que revisemos lo que tienes contratado para darte una respuesta más enfocada a tus necesidades, mándanos los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) , para poder hacerlo.

Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"