Y volvemos a las andadas,
Me podéis decir/indicar en qué momento una línea que era gratuita deja de serlo y se factura?.
Porque la línea la tuve que coger para que me financiaseis un Google home, no por que perteneciese al paquete Love Medio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Tazz :
Suele dejar de serlo si se hace un cambio de contrato que así lo comtemple en el comprobante de venta, aunque no suele ocurrir, y donde más ocurre es cuando se rompe el pack, porque se porten líneas a otro operador, incluso cuando se portan todas menos la gratuita (normalmente por olvido/descuido).
Un saludo.
Gracias.
Y eso tenemos que adivinarlo los usuarios consultando a nuestra bola mágica?
Yo soy un usuario como tú. Y bueno, ambas opciones no creo que haga falta ninguna bola mágica, es evidente que cuando se contrata un pack y se meten líneas en ese pack, si se rompe ya el pack deja de existir y tiene permanencias y costes, igual que si dejas líneas atrás en un proceso de portabilidad esas líneas van a pasar a facturarse. Además de que se suele informar en el comprobante de venta/ contrato. Y en el otro caso, viene en el comprobante directamente si hemos hecho un cambio de contrato de lo que pasa a facturarse, con leerlo en los 14 días de desistimiento y aceptarlo o no, es suficiente.
Por eso la mayoría de gente que se encuentra en esta situación es por olvido/descuido. No recuerda que tiene una línea gratis y no la gestiona. Eso ya es culpa nuestra como clientes saber lo que tenemos contratado y gestionar nuestros productos debidamente.
@Alex_orange me vas devolviendo la factura y haciéndome una nueva por saltaros vuestras propias reglas?
¿No encontraste lo que buscabas?