Nunca pensé llegar a esta situación
Resulta que una operadora de orange me llama para hacer una oferta y que cancele mi portabilidad a movistar.
En un primer momento le expliqué los motivos de mi portabilidad y acto seguido me ofrece una tarifa incluido el 4g en casa de por un importe además de aplicar un descuento durante seis meses y sin permanencia como broche me ofrece de regalo un dispositivo móvil. Acepte la oferta y he gestionado la baja de internet en casa que tenía en otra compañía.
Mi sorpresa ahora es que recibo un contrato con las condiciones totalmente distintas además he llamado para arreglarlo y me indican que la operadora que hablo conmigo el 14 de abril no registró la oferta del modo que indico
Un desastre después de tantos años tratar así a un cliente del cual no hay incidencias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Set111 ,
Yo como cliente cuando realizo un cambio de oferta siempre solicito en el momento el comprobante de la oferta y si no refleja lo que me están ofreciendo la rechazo.
En esta vida lo que manda son los documentos oficiales, las palabras se las lleva el viento. Si en el momento que aceptaste la oferta no solicitaste el comprobante nunca podrás demostrar tus afirmaciones ante una posible reclamación.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?