cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Estafado por orange

RESUELTAS
Responder
Set111
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estafado por orange

Nunca pensé llegar a esta situación 

Resulta que una operadora de orange me llama para hacer una oferta y que cancele mi portabilidad a movistar.

En un primer momento le expliqué los motivos de mi portabilidad y acto seguido me ofrece una tarifa incluido el 4g en casa de por un importe además de aplicar un descuento durante seis meses y sin permanencia como broche me ofrece de regalo un dispositivo móvil. Acepte la oferta y he gestionado la baja de internet en casa que tenía en otra compañía.

Mi sorpresa ahora es que recibo un contrato con las condiciones totalmente distintas además he llamado para arreglarlo y me indican que la operadora que hablo conmigo el 14 de abril no registró la oferta del modo que indico

Un desastre después de tantos años tratar así a un cliente del cual no hay incidencias

Anonymous
No aplicable

Hola @Set111 ,

 

Yo como cliente cuando realizo un cambio de oferta siempre solicito en el momento el comprobante de la oferta y si no refleja lo que me están ofreciendo la rechazo.

En esta vida lo que manda son los documentos oficiales, las palabras se las lleva el viento. Si en el momento que aceptaste la oferta no solicitaste el comprobante nunca podrás demostrar tus afirmaciones ante una posible reclamación.

 

Saludos,