cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error en la factura

RESUELTAS
Responder
Faundez
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Error en la factura

Quisiera poner una queja sobre mi factura una chica me ofreció una reduccion de la factura del 50% durante 6 meses comprándome unos auriculares cual fue mi sorpresa en la factura de este mes que solo me la había aplicado en el paquete de televisión así que ahora me había dicho que pagaría 67 euros y estoy pagando 92 durante seis meses me parece muy mal porque yo de buena fe no mire el comprobante .

Anonymous
No aplicable

Hola @Faundez ,

 

Las reclamaciones deben ir en base al comprobante que te enviaron en el momento de la oferta, si entendiste otra cosa y no comprobaste la documentación que te enviaron, es la palabra tuya contra el operador.

En esta vida lo que vale son los documentos, las palabras se las lleva el viento.

 

Saludos,

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Faundez :

 

No puedes hablar de un error en la factura cuando tú mismo estás dando a entender o directamente admitiendo que están cumpliendo a rajatabla el comprobante de venta que te han enviado y tras 14 días tal y como impone la ley, se considera aceptado por ambas partes.

 

Concuerdo totalmente con lo que ya te ha comentado @Anonymous 

Faundez
Observador frecuente

Si ya lo sé el error es mío por no asegurarme lo único que quería era denunciar las malas prácticas que tienen a la gente como yo que se fían  porque en Orange se han remitido a lo que estaba escrito