En el día de hoy me ha ocurrido algo muy desagradable con Orange. Lo denuncio aquí para que nadie caiga en la trampa... Siendo cliente de Orange he solicitado la portabilidad a Vodafone por una oferta mucho más competitiva después del incumplimiento de Orange en los últimos meses subiendo el importe de mi factura por contrato de forma abusiva. El caso es que cuando se estaba tramitando la portabilidad, me ha llamado una agente de Orange a hacerme una maravillosa oferta para que me quedase, incluso me la ha enviado por correo electrónico y me ha indicado cuales eran los pasos para echar para atrás la portabilidad a Vodafone, por supuesto llamando yo a la nueva compañía. También me ha dicho que se hacían cargo de los gastos por la instalación del router por parte de Vodafone. Por lo que he seguido sus instrucciones y he llamado a Vodafone para anular la portabilidad. A continuación he vuelto a llamar a Orange para contratar lo que me habían ofrecido. Un agente ha recuperado la oferta y me ha dicho que todo perfecto y que mañana vendrían a conectar el router de Orange y que se harían cargo de la penalización de 150 euros que me iba a cobrar Vodafone por la instalación de su router, me ha mandado el nuevo contrato por SMS y por correo también, y el formulario para reclamar a posteriori dicha cantidad. Hasta ahí todo iba bien.
Pero, a continuación me ha llamado una señorita bastante desagradable diciendo que ella supervisaba las operaciones y que lo que me habían ofrecido no se iba a cumplir, que me iban a dejar exactamente igual que estaba y cobrarme 75 euros por la reinstalación del router.
En fin una estafa en toda regla para retenerme en la compañía a base de engañarme como cliente.
Por supuesto he vuelto a iniciar la portabilidad a la otra compañía y me marcho de esta que estafa a sus clientes con mentiras.
Escribo esto para que no le pase a nadie más.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.
¿Esa señorita "desagradable" ha dejado de manifiesto, sin que tengas dudas que es trabajadora de Orange?. Me parece raro que habiéndote mandado el comprobante se echen para atrás ya que ese documento tiene valor de contrato. ¿ La has comentado que te dijera lo que te habían ofrecido y el por qué no se puede cumplir?. ¿Has comprobado si el número desde el que te han llamado corresponde a Orange?.
Puedo estar equivocado, pero no me fío de esa señorita.
Un saludo.
Según ella, es auditora de Orange y llamó en dos ocasiones. La primera, al decirle que ya le había firmado el contrato a un compañero por voz, me dijo que eso no podía ser. Me volvió a llamar por segunda vez a decirme que lo anulaba, que no me iban a dar esa oferta y que tenía que pagar el técnico que vendría a volver a conectar el router en mi siguiente factura (75 euros).
No tienen vergüenza, y por supuesto ya he solicitado la portabilidad de nuevo. Mienten a los clientes. No recomendaría Orange a nadie con estas prácticas que se gastan.
Pero no ha contestado a lo que te decía @Pelofino58 . ¿El número de teléfono que te llamó era el mismo de donde te habían aplicado la oferta? ¿Has llamado al 1470 para confirmar lo que te decía esa supuesta empleada de Orange?
Si recibiste la oferta por escrito te la tendrían que aplicar igualmente. Y lo de los 75 euros por reengancharte el ruter no lo veo por ningún lado ni por la web ni por la comunidad.
No descartes que esa llamada te la hicieran desde Vodafone y esa "auditora de Orange" lograse justo lo que quería. Que pensaras que Orange te estaba liando y volvieras a pedir la portabilidad.
Este tipo de llamadas de comerciales falsos precisamente en Vodafone eran la especialidad de la casa.
A ver @Gnuedgra , nadie que quiera que te quedes con ellos te va a tratar con malos modos como dices. Si por lo que fuera no te pudieran aplicar la oferta, (que no creo que sea el caso, porque como te dije anteriormente lo tienes por escrito y eso va a misa) te tenía que haber dicho punto por punto el por qué, con eso te demostraba que sabía en qué consistía la oferta. Ni un agente de Orange ni nadie te da por escrito lo que no pueda cumplir. Estoy seguro que esa supervisora no era de Orange. Te repito, mira a ver a quién pertenece ese teléfono.
Un saludo.
Teníais toda la razón. El comercial de Vodafone es un pirata con una trama muy bien montada. Gracias a vuestros consejos ayer conseguí deshacer todo el entuerto. Llamé a Orange y resulta que el contrato de la contraoferta está completamente en vigor. La llamada de la supuesta auditora de Orange era falsa. Muchas gracias por vuestra ayuda. Casi caigo.
¡De nada!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?