cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación

Responder
AGP1
Observador fiel

Reclamación

Llevo numerosas llamadas de teléfono desde hace más de un mes y medio, para que me apliquen los descuentos que tengo con vosotros en las facturas desde la fecha no me han aplicado dichos descuentos y he tenido que abonar más dinero en dichas facturas.

El día 16 de octubre del 2024, me envían el contrato que la tarifa iba a ser 9,95 euros. Que me iban a porratear dicha factura, cosa que no habéis hecho. ( Aporto dicho contrato).

El día 1 de noviembre 2024 me envían un sms donde me indican se me va a devolver el dinero cobrado de más en el período de 15 días, siendo mentira no me ha devuelto ningún importe. (Adjunto captura del sms).

Se ha realizado numerosas llamadas para intentar solucionar dicha incidencia y por parte de Orange se está haciendo caso Omiso. Incluso en esta última factura se me va a cobrar 33,03. Cuando tendría que ser 9,95 euros . Ayer llame día 26 de noviembre para darme de baja. En el departamento de bajas me indican que le de una oportunidad que me van a solucionar el problema siendo de nuevo mentira.

Llevo de cliente de Orange desde el año 2012, todas mis facturas pagadas siempre, pero esta factura de 33,03 euros no la voy a pagar el motivo todavía no me habéis devuelto el importe de la anterior factura como me indicaba el sms del 1 de noviembre 2024

Ruego que me den de baja el servicio que tengo actualmente contratado me indiquen cuando tengo que devolver el router. El motivo viene expuesto anteriormente, por parte de Orange no se esta actuando correctamente está enviando facturas con importes superiores siendo un fraude por parte de dicho operador.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @AGP1 :

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

Vamos a revisar lo que te está ocurriendo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

AGP1
Observador fiel

Buenas noches, ya te he enviado el mensaje privado