Gracias por tus gestiones Javier. A ver si orange agiliza la devolución de lo que nos corresponde, porque llevamos mucho tiempo dando vueltas a esto.
Para cobrar, aunque sea indebidamente, parece que son muy ágiles. Para atender una reclamación, llevamos ya casi dos meses.
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!
Vaya... La verdad es que la actitud de Orange increible.
A día de hoy, no solo no nos han devuelto loq ue indebidamente has estado cobrando por error suyo desde diciembre, si no que además tienen la desfachatez de enviarnos hoy una nueva factura de 28euros por gestión de cobro.
Esto es alucinante... Y lamentablemente, y por más paciencia y buena voluntad que hemos tenido, no nos estáis dejando ya muchas más opciones que la de poner una denuncia en las autoridades de consumo de mi comunidad autónoma y adicionalmente otra en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Hola, @sininf.
No podemos controlar este tipo de envíos, lo lamento. La facturación se lanza de forma automática tanto por servicio prestado como por impago de factura.
En tu caso, obviamente no procede, dado que el impago procede de una factura errónea, por lo que tendríamos que corregirlo, por supuesto.
No obstante, no he podido localizar factura alguna que incluya este concepto, y la última de la que dispongo para los datos que nos has facilitado es la correspondiente al periodo comprendido entre el 01 y el 31 de enero.
¿Podrías pasarme (por privado para evitar exposición pública de datos sensibles, la referencia de la misma o algún dato más allá de importe total de la misma para poder localizarla?
Saludos.
Muchas gracias por tu interés Ivan.
Ya te he mandado un privado con una captura. En ella podrás ver el nº de factura, el cif, las fechas y todo...
Recibido, @sininf.
No obstante la captura que nos has pasado es ilegible. ¿Podrías enviárnosla de nuevo con mayor resolución, por favor?
ya te la he enviado de nuevo. a ver si ahora se ve bien.
te adjuntaría el pdf "tal cual" pero este sistema no me deja (o no se hacerlo)
muchas gracias!
Hola!!
¿Ya os han dado confirmación a la devolución de los importes facturados y covrados erróeamente? Nosotros salvo un sms diciendo que había una reclamación abierta (y sms´s como ese ya hemos recibido unos cuantos desde que esta historia comenzón en enero), no hemos recibido nada. Ni facturas de abono, ni transferencias, ni nada...
A ver si podemos cerrar el tema...
Muchas gracias!!
Hola sininf.
De momento no, aunque mientras se tramite, que nosotros recibamos la confirmación es lo de menos. En todo caso vamos a dar margen ya que hay 15 días de plazo para la gestión de la transferencia que tenemos solicitada.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Pues habiendo pasado ya más de los 15 días que comentabas, seguimos sin haber recibido ninguna factura de abono, ninguna transferencia bancaria y ni un solo documento o comunicación de Orange, más allá de vuestras buenas palabras desde esta comunidad.
Lo que si hemos recibido el pasado viernes es otro cargo en cuenta de 28'76euros. Lo cual es ya intolerable...
Llevamos puestas muchas reclamaciones desde principios de enero. La baja se tramitó el 10 de diciembre, y tenemos un mail de Orange confirmándolo. Han pasado dos meses y medio y siguen pasándonos recibos. Y por lo que he estado leyendo por lo foros parace que es una práctica habitual de esta compañía, lo cual nos han confirmado en consumo de nuestra Comunidad Autónoma, con quienes ya hemos contactado. La verdad es que llegar a esta situación es surrealista. Tenemos una baja tramitada (y confirmada) a 10 de diciembre. Y a 22 de marzo seguimos dando vueltas a esto...
La verdad es que parece clara que la política de la compañía es jugar a la ley del más fuerte, pasando recibos por al banco cuando le da la gana y al que no denuncie que se aguante. ¿no?
Al final y lamentablemente, si en el plazo razonable que nos han aconsejado no se procede a la devolución de los importes indebidamente cobrados, tramitaremos denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Después de la buena fe demostrada por nuestra parte, de los numerosos intentos de arreglar " por las buenas" esta situación y de la paciencia infinita que hemos tenido, me parece muy triste llegar a esta situación. Al final, en estas cosas es donde cada cual demuestra como es. Y a nosotros (y os aseguro que a todos nuestro entorno) nos está quedando muy claro como es Orange. Independientemente de que vosotros seguro que estáis haciendo lo que está en vuestra mano desde este foro. Gracias por ello.
Lo reviso nuevamente, sininf. Tengo que pedirte eso sí que me pases de nuevo tus datos por privado ya que por seguridad no conservo los mensajes con datos personales.
Un saludo.
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