Ya te he pasado el privado con todos los datos. Gracias!
Seguimos sin recibir ninguna transferencia no tampoco ninguna factura de abono...
Saludos!
Hola sininf. De momento no tengo novedades sobre lo que te indiqué hace unos días por privado.
Sigo en ello y te aviso en cuanto tenga la confirmación.
Un saludo.
Ok. Gracias. Seguiremos pues a la espera...
Hola de nuevo,
Finalmente Orange ha hecho la transferencia de las cantidades cobradas indebidamente.
Eso si, no nos han emitido factura de abono para la contabilidad, aunque supongo que para conseguirla podríamos estar otros cinco meses (esta historia empezó a principios de enero) así que con la devolución me doy por satisfecho.
La actitud y tiempos de respuesta de Orange, así como el servicio de atención telefónica 1470 han sido lamentables, pero muy lamentables.
Eso si, quiero agradecer infinitamente la diligencia y gestiones de los moderadores de esta comunidad Ivan y Javier. Sin ellos creo que jamás se hubiera solucionado esto y hubiésemos tenido que acabar poniendo una denuncia. Muchas gracias a los dos!!!
Podemos dar este hilo por cerrado/resuelto
¿No encontraste lo que buscabas?