cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
Dilanap
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Consulta

En enero recibo una llamada ya que mis descuentos en la tarifa estan a punto de agotarse. Me ofertan un nuevo precio para mi tarifa y la compra de un terminal. Acepto via telefónica sin ningun justificante por escrito. Mi sorpresa es que los antiguos descuentos han terminado, y la nueva tarifa es superior a lo acordado. Llamo para quejar y me indican que dicha oferta no consta por ningun lao, que lo único que consta es la venta a plazos de un terminal atada a una permanencia de 2 años. Alguien ve creíble renovar permanencia por una tablet que ni me va ni me viene... pido la grabación de dicha conversación pero me dicen que no esta disponible... en febrero hay cambios en la factura ya que aparece el canal liga de campeones (sin coste) pero que yo en ningun momento contraté...  y no estoy dispuesta a pagar 85€ durante dos años

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Siempre que se hace una oferta por teléfono o web se tiene que mandar un correo electrónico o mensaje con un PDF donde se indica la oferta. Si no te lo mandan lo que hay que hacer es rechazarla, podrías haberlo hecho con el terminal, ya que hay 14 días naturales para desistir. Las grabaciones son para uso interno y no se ofrecen. Por si acaso mira la bandeja spam de tu correo, algunas veces el mensaje va a parar allí.

En cuanto a la tablet, todo dispositivo ofrecido en oferta tiene una permanencia de 24 meses, si no la necesitabas no tenías que haberla cogido, nadie te obliga. Por último, cuando se acepta una oferta se pierde la otra.

Un saludo.